jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 15:07

Ángel de Brito compartió el nuevo parte médico de Jorge Rial: cuál es su estado

El periodista reveló detalles de la salud de su colega. Mirá.

Ángel de Brito dio un nuevo parte médico de la salud de Jorge Rial y reveló si el periodista volverá al país en los próximos días.

¿Cómo está Jorge Rial?

El periodista publicó en sus historias de Instagram una foto en blanco y negro de su colega, quien permanece internado en Colombia, y ofreció detalles de su estado: "Lúcido. Evolución favorable de parámetros. Observación y control estricto. Lesión cardíaca grande. Seguirá en observación estricta".

Jorge Rial parte médico

Minutos después, Ángel borró ese posteo y compartió uno igual, pero con la imagen de Rial a color y agregó: "No habrá traslado esta semana".

Jorge Rial parte médico

Romina Pereiro volvió a Ariel en su Salsa y se refirió a la salud de Jorge Rial

Romina Pereiro regresó a Ariel en su Salsa (Telefe) y habló sobre el susto que vivió por el infarto que sufrió Jorge Rial, su exesposo, en Colombia.

Ariel Rodríguez Palacios inició el ciclo y no dudó en consultarle a la nutricionista cómo se encontraba: "¿Usted? ¿Tranquila? ¿La pasó bien? ¿Las nenas?", ante lo cual, Romina respondió de forma concisa: "Tranquila, sí. Muy bien".

"¿Todo en orden?", insistió Ariel mientras amasaba en el mesón principal y Pereiro contestó en referencia al infarto que sufrió su ex: "Todo en orden, ahora sí, por suerte, todo en orden. Tranquila Ya está, ya pasó. Movidito pero ya pasó".

El fuerte testimonio de Morena Rial tras la internación de su padre

En medio de la internación de Jorge Rial tras haber sufrido una descompensación cardíacaMorena Rial habló en vivo con Ángel de Brito en LAM (América TV) y dio detalles de la salud de su padre.

Con respecto a cómo se enteraron de la fuerte noticia, explicó: "Estábamos almorzando juntas con Rocío y él nos mandó un audio a las dos donde nos contó que estaba atravesando un infarto, pero que no nos preocupemos que estaba bien".

Luego, aclaró que su padre ya se sentía mal al empezar el día. "Él se despertó y ya le dolía el pecho y se fue directo a la clínica", contó. "Vinimos a Colombia porque nos dijeron que se había complicado el caso. A él le iban a hacer un cateterismo, algo que ya le habían hecho algunas veces, pero cuando empezó a empeorar la situación y no sabían lo que podía pasar... nos llamaron, necesitaban a los familiares", continuó.

"Decir que fue dramático es poco, nosotras a la única persona que tenemos es a mi papá. Cuando llegamos a la clínica ya lo habían intubado, fueron 6 horas caóticas para nosotras, no sabíamos lo que podía llegar a pasar. Después se despertó y por señas me preguntó por mi hijo", remarcó.

Con el correr de las horas, Morena Rial admitió que su padre empezó a reaccionar: "Cuando volvimos a la tarde ya hablaba, estaba mejor, y no sabíamos lo que iba a pasar. Yo no quería subirme al avión porque tenía miedo. Pensamos que se moría...".

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre qué les había dicho Jorge Rial a sus hijas, aclaró: "Nos dijo que nos quedáramos tranquilas, que él se sentía mejor y que iba a salir adelante. Nos djo que estábamos bien, que solo fue un susto".

Además, Morena afirmó que se encuentra estable y que estuvo consciente todo el tiempo después de despertar. "Él se acuerda de todo, cuando vuelve del paro, la reanimación. Me dijo que escuchaba la voz de mi hijo porque se estuvo mandando mensajes antes de que pase todo", aseguró.

Por otro lado, explicó el tratamiento que le están haciendo en la clínica de Colombia: "No sabemos qué va a pasar, todavía sigue en terapia intensiva, con mejorías, pero está con medicamentos todo el tiempo. Hay que ver cuando lo podemos trasladar para Argentina".

"Mi papá es medio complicado (con el tema de la alimentación). No nos hace caso con estas cosas. Supongo que después de esto nos va a hacer caso", sentenció Morena Rial en la nota con LAM (América TV), dando a entender que Jorge tenía algunos malos hábitos y deberá mejorarlos para poder seguir adelante.

D.D.

En esta Nota