martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 19:46

América habría censurado a Cinthia Fernández en Desayuno Americano, Intrusos y A la Tarde: el motivo

Marina Calabró contó que el canal habría decidido no tratar más temas vinculados a la mediática. Los detalles.

América habría decidido censurar a Cinthia Fernández en Desayuno Americano, Intrusos y A la Tarde a raíz de los picantes cruces que mantuvo con las conductoras de dichos programas.

Cabe recordar que Cinthia Fernández fue tema durante las últimas semanas a raíz el escándalo con sus vecinos en el country por rociar con gas pimienta a menores de edad que vandalizaron la puerta de su casa. Este asunto fue tratado en diversos programas de espectáculos y la mediática se molestó con algunos.

A raíz de esto, el jueves 27 de abril, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro  (Radio Mitre) que América habría decidido no hablar más sobre Cinthia en los ciclos conducidos por Pamela David, Florencia de la V y Karina Mazzocco.

"Yo titularía esto como 'censura contra Cinthia Fernández en América'", disparó Jorge Lanata. Y la periodista detalló: "En la tarde de ayer me llega a mi teléfono, en contexto de filtración, una comunicación interna de producción de América. Abro comillas: 'Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron arriba ignorar todos los temas relacionados a Cinthia Fernández'. Me llegó así como lo estoy leyendo. Es una comunicación de producción, de gerencia de programación para arriba".

"Hablé con las producciones mencionadas y en una, como no pude ver ayer el programa, pregunté si hicieron contenidos vinculados a Cinthia Fernández y me dijeron que no. Pregunté si para hoy tenían algo previsto y me dijeron que no", agregó.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre Florencia de la V

Semanas atrás, Cinthia Fernández destrozó a Tristán tras su muerte y Florencia de la V defendió al humorista. "Conmigo fue una persona muy generosa que me enseñó muchísimo. Yo lo admiraba", manifestó la conductora de Intrusos (América TV).

"La sorora @Flordelav! No esperaba menos. Que lastima q no veas algo q todo el medio sabía. Y d ultima si no lo viste vos y no t paso a vos no significa que al resto de las mujeres q denunciamos acoso de este degenerado , no lo hayamos vivido . Te enumero?", estalló Cinthia mediante su cuenta de Twitter. 

Cinthia Fernández vs Florencia de la V

"Por ahí no te enteraste: Rita Pauls, Cecilia Roth , Karen Reitchardt, yo… podría seguir con chicas q no son conocidas. Digo. Para que te enteres ya que no viste nada sorora", siguió.

Luego también le recordó las declaraciones que tuvo la conductora de Intrusos (América TV) tras la muerte de Mauro Viale. "Che @Flordelav ¿vos sos la que te alegraste de la muerte de Mauro VIALE por tu mala experiencia?… Ah sí #noescupasparasrriba".

Cinthia Fernández contra florencia de la v

Además de retuitear opiniones que coincidían con su visión sobre De la VCinthia agregó sin filtros: "Conclusión final @Flordelav señora conductora soroselectiva, seguís siendo igual de 'buena' persona que ANTES. #sacandolascaretas ¿te suena?".

Qué dijo Cinthia Fernández sobre Karina Mazzocco

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota para LAM (América TV) y la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) respondió contundente en la red.

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota de LAM y la panelista la fulminó:

La conductora de A la Tarde (América TV) fue abordada por el cronista Alejandro Castelo, quien le preguntó directamente por los fuerte dichos que tuvo Cinthia hacia su programa y persona, pero lejos de mostrarse enojada, Karina aseguró que no se toma personal las opiniones que puedan hacer sobre su ciclo y agregó: "Lamento mucho que @cinthifernandez se enoje. Si me cree o no es su tema...".

Castelo le pidió que contara qué le hacía sentir que Fernández la trate de "ridícula" o de "pedorro" al ciclo, pero Mazzocco insistió en que se mantendría fiel a su forma de ser, que es no responder, y lanzó con todo: "Vos sabés bien el estilo de @cinthifernandez".

Al ver los tuits con los que la cuenta de LAM citaba a MazzoccoCinthia Fernández respondió con todo a la presentadora: "El estilo que querías, se ve, porque tu productora me quiso contratar y no les dieron los números".

Karina Mazzocco disparó picante contra Cinthia Fernández en una nota de LAM y la panelista la fulminó:

Además, Cinthia agregó: "¿Cual sería tu estilo femitrucha? ¿O a caso @Karinamazzocco estás haciendo un programa cultural? ¡Por favor! Vomitivos, vos y tu programa".

A su vez, la mamá de las mellizas Bella y Charís tildó de "programa pedorro" a A la Tarde, mientras expresaba su enojo por la forma en que trataron el tema con sus vecinos.

Qué pasó entre Cinthia Fernández y Pamela David

Cinthia Fernández enfrentó a Pamela David en un móvil en vivo para Desayuno Americano (América TV), en el cual no dudó en destruir al canal por sostener al ciclo de Karina MazzoccoA la Tarde.

Al ser abordada por el cronista del magazine matutino la salida de Nosotros a la Mañana (El Trece), Fernández no perdió la oportunidad de hacerle una sugerencia a David, como esposa de uno de los dueños del canal: "Esto lo digo de corazón a Pame... Te doy un consejo, bah, no sé si consejo, no soy quien para dar un consejo, pero para mí... Tu familia es la encargada de este canal, Pame, no tenés nada que ver, vos sos una persona independiente, yo no te uno, pero lo que sí te quiero decir es que como programación es horrible ver la saña y la violencia contra una mujer como todo el programa de Karina Mazzocco. A mí me da vergüenza".

Asimismo, la panelista agregó: "Si yo fuera el director general del canal... No permitiría que existiera esa violencia", pero fue interrumpida por la presentadora, quien agregó picante: "Marcelo Tinelli". Sin embargo, Cinthia respondió picante: "Bueno, Marcelo Tinelli o quien sea, o tu marido, o quien sea, no es algo personal, yo no lo permitiría, a mí me da vergüenza porque no está bueno de ver, sinceramente, más allá de que yo sea acá la damnificada, no está bueno de ver. Lo hicieron todo el año pasado con mi exsuegra y no estaba Marcelo Tinelli. Yo entiendo el número, entiendo el show, entiendo todo, pero a ese programa puntual se le va de las manos".

Además, Cinthia aprovechó para disparar una vez más contra Karina Mazzocco: "Y encima, lo más paradójico de todo, me tengo que bancar la bastardeada de Karina Mazzocco como desde un lugar superior, mirándome como quién sos y dice: 'Ustedes saben el estilo de Cinthia Fernández'. El mismo estilo por el que me llamó a principios de año, porque quería que esté en su programa. Entonces, vos no estás haciendo un programa de cultura general, estás haciendo un programa de chimentos que roza hasta en lo bizarro y que me dan ganas de vomitar. Es alevoso la saña contra mí".

"Vos lo vivís así y está bien; de más está aclararlo, no tengo absolutamente nada que ver y es como cada uno vive su historia" contestó Pamela, a lo cual Cinthia agregó: "Obvio, yo te lo digo porque justo tu familia se encarga del canal y es un canal que también me ha dado de comer, me llamaron para trabajar y no está bueno".

R.L