jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 14:20

El tenso momento que tuvieron Rodrigo Lussich y Mariana Brey en pleno aire de Socios del Espectáculo: qué pasó

El conductor mandó a su compañera a silenciarse de abrupta forma. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Lussich tuvo malos modos para silenciar a Mariana Brey en pleno aire de Socios del Espectáculo (El Trece) y la tensión traspasó la pantalla.

Luego de ver una nota que Alejandro Fantino les dio, en la cual manifestaba su inconformidad con Ibope y la forma con la que mide el rating de los programa de aire, se armó un debate en el piso y Mariana Brey no dejó de manifestar su filosa opinión: "El rating se sigue midiendo de la misma forma que se medía hace 40 años atrás, eso es muy vintage...".

Adrián Pallares interrumpió a su compañera para darle la razón y contar cómo ha evolucionado la industria televisiva en el mundo con respecto a la Argentina: "En Estados Unidos se hace eso, cuánto midió una serie, la gente que la vio, que la grabó, las edad". Brey buscó la forma de continuar con la idea que tenía al principio con estas palabras: "Exacto, igual... Esto quería decir nomás...", pero Lussich rápidamente irrumpió en la conversación y mandó a callar a su panelista: "También hay que decir.. Dejame terminar, dejame terminar con esto".

Mariana quedó descolocada y respondió: "Bueno, recién había terminado yo". Rodrigo contestó en seco: "Gracias" y la panelista lanzó: "De nada".

Ángel de Brito destrozó a Alex Caniggia y Rodrigo Lussich por sus dichos en El Trece

Nuevamente, Ángel de Brito disparó fuerte contra Alex Caniggia y Rodrigo Lussich. "Arruinaron la imagen de @eltreceoficial, por eso el publico les da la espalda", sentenció.

El miércoles 15, el conductor de Los Desconocidos de Siempre (El Trece) visitó Socios del Espectáculo y apuntó despectivamente contra el líder de LAM: "Lo odio al enano ese, enano botón".

Angel de brito contra alex caniggia y socios del espectáculo

Rápidamente, Ángel salió al cruce en la red y fue explosivo: "Lo único que le faltaba a @eltreceoficial es llevar al fracasado de @alexcaniggia al programa fracaso de las mañanas para criticarme. Que casual que todo empezó cuando en #LAM hablamos de la denuncia de violación en #ElHotelDeLosFamosos".

"Les debiera dar vergüenza tener estos esperpentos al aire, arruinaron la imagen de @eltreceoficial, por eso el publico les da la espalda", agregó. 

En otra serie de tuits a respuestas de sus seguidores, De Brito manifestó: "Dos idiotas", "Jajajaja no miro esa mierda. Me lo comentan y contesto", "No me creo intocable, solo contesto lo que me dicen estos dos pelotudos que no sirven para nada, mandados por la operada del Chueco".

Qué dijo Alex Caniggia sobre Ángel de Brito

Alex Caniggia visitó el estudio de Socios del Espectáculo (El Trece) y al ser consultado por sus cruces virtuales con Ángel de Brito, el conductor de Los Desconocidos del Siempre no dudó en destrozarlo una vez más con su opinión.

Luli Fernández fue la encargada de hacer la pregunta que motivó a Caniggia a hablar una vez más de su mala relación con el periodista: "Lo odio al enano ese, enano botón", mientras que le consultó a Rodrigo Lussich: "¿Vos lo odiás también Rodrigo? ¿No?", ante lo cual el conductor respondió rápidamente: "No es santo de mi devoción".

D.D.

En esta Nota