viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 10:21

Tras el final de Moria es Moria, El Nueve se renueva: cómo queda el prime time del canal

La señal de aire reacomodó su grilla y sumó dos nuevas apuestas nocturnas. Los detalles.

El Nueve realizó algunos cambios en su grilla de programación que se podrán ver en pantalla a partir del lunes 4 de abril. Tras el final de "Moria es Moria", el ciclo de entrevistas conducido por Moria Casán, el canal sumó dos nuevos programas para el prime time.

Según detalló el sitio Televisión.com.ar, el prime time de El Nueve quedará de la siguiente manera para los día lunes, miércoles y jueves: a las 19:00 horas continuará "Telenueve central" con la conducción de Claudio Rígoli y Mariana Verón. A las 20:30 horas, "Benditacon la conducción de Beto Casella. A las 22:00 horas, "La hora exactabajo la conducción de Teté Coustarot y Boy Olmi. A las 23:15 horas, "Telenueve al cierre" y a las 00:00 horas llega una nueva apuesta del canal con la conducción de Pía Slapka, "El planeta urbano", un ciclo de entrevistas. Por otro lado, los martes serán diferentes y tendrán un único cambio: desembarca en El Nueve Dante Gebel con "La divina noche de Dante", a las 23:00 horas. 

Pía Slapka y Dante Gebel

De qué se trata "La divina noche de Dante"

Según detallaron en el ciclo "La tarde del Nueve" (El Nueve), Dante entrevistará "a destacadas personalidades de la cultura, la música, el deporte y el arte de nivel internacional". El propio conductor dialogó con Tomás Dente y Pía Slapka durante el fin de semana y aseguró que su programa será para toda la familia. La producción del ciclo se divide entre Buenos Aires, Argentina y el River Arena Studio en Los Ángeles, Estados Unidos. Además, es una idea de GO LAB, el proyecto creado por Mario Pergolini junto al Grupo Octubre.

Sobre "La divina noche de Dante", el conductor adelantó algo de lo que se podrá ver a lo largo de los programas: "Tenemos algunas cositas de nostalgia siempre. Vamos a recordar cuando éramos felices y no nos dimos cuenta, la nostalgia. Ya vinieron varios invitados, muy interesantes, grabamos bastante y logramos que nos digan cosas que yo no las había escuchado en ningún lado". 

"Se graba dentro de un estadio, pero se genera un clima intimista, entre dos. Hay una banda extraordinaria que toca en vivo, con unos músicos que son de otro planeta. Está todo inventado en la tele, pero le dimos una vuelta de rosca para que sea para toda la familia, con valores", analizó.

R.L