martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2023 12:06

Pía Slapka fulminó a Luli Fernández por el rumor que difundió sobre el romance con Benjamín Vicuña: "No le tengo mucho cariño"

La modelo no perdonó a la panelista de Socios del Espectáculo.

Luli Fernández aseguró en enero en Socios del Espectáculo (El Trece) que Pía Slapka y Benjamín Vicuña habían tenido un flechazo por cupido en un evento y que a partir de ahí comenzaron un romance. Aunque la información nunca fue confirmada o desmentida por las partes, la modelo habló sobre este tema en La Tarde del 9 (El Nueve) y fulminó a la panelista del programa de chimentos.  

Tras ver un informe antiguo de Bendita (El Nueve) sobre un cruce entre Luli Fernández y Mariana Brey, Pía Slapka sorprendió al expresar: “Últimamente no le tengo mucho cariño a Luli”.  

Benjamín Vicuña y Pía Slapka
Benjamín Vicuña y Pía Slapka. 

Esto generó una gran sorpresa en el estudio y al ser consultada del por qué, la mediática no dudó en responder: “Porque tiene que chequear la información que tira ya que trabaja en un programa de espectáculos”, partió comentando Slapka.  

Luego, Tomás Dente intervino y destacó el trabajo de Luli, pero también lo comparó con el de Mariana Brey: “Mariana Brey no lo hubiese pasado porque un periodista saber perfectamente que el primer eslabón antes de cualquier tipo de presunción es llamar a la protagonista y consultarle. ¿A vos te abordó?”.  

“Nunca me abordó y me conoce hace muchos años. Muchos periodistas me escribieron”, afirmó Pía, descartando así un posible romance con Benjamín Vicuña.  

Benjamín Vicuña y Pía Slapka
Benjamín Vicuña y Pía Slapka. 

¿Qué dijo Luli Fernández sobre Pía Slapka y Benjamín Vicuña?  

Muy segura, Luli señaló a mediados de enero que Benjamín Vicuña y Pía Slapka habían pegado muy buena onda en un evento: “Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina. Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento".   

AM 

En esta Nota