jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-05-2022 15:58

Ángel de Brito reveló el motivo por el que Andrea Taboada se ausentó de LAM: qué dijo

El periodista confesó por qué la panelista estuvo fuera del ciclo durante la mitad de la semana. Entrá a la nota y enterate de todo.

Andrea Taboada se ausentó de "LAM" (América TV) durante los últimos días de la semana y a pesar de que se tocó el tema con humor en el ciclo, este sábado Ángel de Brito se sinceró sobre las faltas de su panelista.

Este sábado, el conductor habilitó en sus historias de Instagram la caja de preguntas y uno de sus seguidores no dudó en consultarle puntualmente por Taboada, a lo cual el periodista respondió con total honestidad: "Pidió unos días".

Ángel de Brito

La picante broma que hizo Ángel de Brito sobre la ausencia de Andrea Taboada

El pasado jueves Andrea Taboada faltó por segunda vez a "LAM" (América) y en las redes los usuarios se preguntaron qué había pasado. Fue Ángel de Brito quien sorprendió al hablar de la ausencia de la panelista y contar en broma que "fue despedida", aunque evitó revelar qué había pasado.

Invitada a "LAM", Oriana Sabatini le preguntó a Ángel de Brito dónde estaba Andrea Taboada ya que quería hacer con ella el característico "LAAAAMMMM". Pero lejos de tener una respuesta concreta, el conductor del programa de América zigzagueó la pregunta con bromas. "¿Qué pasó que no está Andrea Taboada para hacer el LAAMMM? Yo la quería escuchar", dijo la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, a lo cual De Brito expresó: "La limpiamos, la limpiamos. Fue despedida en las últimas horas".

Inmediatamente, Pía Shaw pidió al conductor que aclarara que se trataba de una broma: "Andrea se va a poner nerviosa", pero el conductor sostuvo: "Es así, no voy a dar más explicaciones. No vuelve más".

Apenada, Oriana Sabatini lamentó no haber podido decir el latiguillo de la periodista que ya se transformó en un clásico del programa. Entonces, Ángel de Brito le dijo que volviera el lunes 9 de mayo. "¡Ah! ¡Vuelve entonces!", comentó la cantante. "Lo estamos considerando. Con la producción lo estamos analizando. Vamos a ver si pasa el psicotécnico y vuelve", remató irónico el conductor. 

El cruce de Andrea Taboada y Ana Rosenfeld

El pasado 4 de mayo, Ana Rosenfeld y Andrea Taboada protagonizaron un feroz cruce en vivo en "LAM", mientras debatían sobre la denuncia por amenazas de Bettina Ferriols, hija de Beatriz Salomón, a su padre Alberto. La disputa inició cuando Andrea le preguntó a la abogada si realmente era la madrina de una de las hijas de Salomón, a lo que Rosenfeld respondió: "Cuando Beatriz me pidió que fuera madrina, le expliqué que por un tema de religión no podía". Y Taboada, preguntó: "Pero, ¿sos una persona cercana?”. “No. Lamentablemente, durante la vida de Beatriz sí estuve muy cerca", contestó Ana.

Luego, cuando la letrada comenzaba a ahondar un poco más en el tema, Andrea la interrumpió en varias ocasiones: "Perdiste contacto", le dijo. Ante ello, Rosenfeld no dudó en mostrar su molestia y lanzó: "Dejame que te explique". "No te pongas nerviosa", siguió la periodista. "No, no me pongo nerviosa. No es que perdí contacto, pero no me dejas terminar", remarcó Ana de manera contundente.

Taboada continuó con el ida y vuelta: "Sí, hablá. Pero, ¿no te puedo interrumpir? es un segundo". "Si, me podes interrumpir", le replicó la abogada. "Bueno, tampoco tenés que dar un discurso Ana Rosenfeld", disparó Andrea filosa. Y, concluyó: "No necesito un discurso. El programa no necesita un discurso, creo yo".

W.D.G.D.

En esta Nota