miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 06-05-2022 20:08

Gerardo Romano abandonó el móvil de Momento D y Pampito lo cruzó: “Nadie nos dice como opinar”

El actor se retiró de la entrevista en pleno aire y el panelista lo tildó de “ridículo”. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

Este viernes, Gerardo Romano le brindó una nota a Momento D (El Trece), donde habló de actualidad política y, sorprendentemente, ante una pregunta de Fabián Doman, abandonó el móvil.

Todo comenzó luego de que el presentador televisivo le consultara “que pensaba de (Javier) Milei”. A lo que el actor, le respondió: “Mirá, ya conozco a tu panel y sé lo que piensan. No quiero cambiarle la cabeza a nadie. Están trabajando en canal Trece, gocen del sueldo y pasen una linda tarde”.

Ante la actitud del artista, todos quedaron con la boca abierta aunque Pampito no dudo en comentar: “Qué ridículo eso que estás diciendo, es absurdo”. “¿Por qué se retira del móvil?, ¿le molestó que dije que Macron ganó?”, se preguntó Doman. “Siempre hace lo mismo. Que siga promoviendo el consumo de drogas”, apuntó filosa Cinthia Fernández.

“Voy a defender al panel. Porque no opinaron, no nada”, dijo el conductor. “Me parece que a él no le gustó el debate, y nos acusó de que trabajamos en canal Trece y que nos dicen lo que tenemos que decir. Y la verdad que nadie nos dice como opinar, señor. Un ridículo. Y nos falta el respeto, nosotros no se lo faltamos a él”, expresó el también panelista de Mañanisima (Ciudad Magazine) visiblemente enojado. “Dejémoslo acá”, deslizó Doman a modo de concluir.

Fabián Doman contra Gerardo Romano: "Le faltás el respeto a Intratables"

No es la primera vez que Fabián Doman invita a Gerardo Romano. Otra de las veces fue cuando el conductor se encontraba al frente de Intratables. Con la excepción que, en esa ocasión, fue Doman quien lo cruzó a Romano tras acusarlo a él y a sus colegas de no hablar sobre el escandaloso trato que recibieron centenares de personas mayores que esperaban ser vacunadas contra el covid-19 en el Luna Park a mediados de marzo del año pasado, cuando el virus todavía seguía muy presente.

gerardo romano fabian doman 0311

“Pero lo que más me llama la atención es que después de algo como lo de ayer, que significaba lo que fue y comparado con un hecho similar como lo fue -creo que era el pago del IFE-, una patinada de tener a los viejos en la calle, sin distancia y cayendo debilitados. Bueno, lo de ayer fue mucho más grave porque tenían todos de 80 años para arriba”, analizó Romano en medio de una charla.

“Los viejos estaban con andadores y solos, que es uno de los grandes problemas de la vejez, la soledad”, continuó el actor de El Marginal, para luego estallar de bronca contra los medios, incluido Intratables: “No tenían ni una p... silla, y ni un p... diario reflejándolo. Ustedes tampoco”, sumó picante.

Doman reaccionó rápidamente e interrumpió a su entrevistado. “Falso, falso, falso, falso, falso, falso, falso, falso, falso”, repitió una y otra vez el periodista de El Trece, mientras que algunos de sus panelistas, como por ejemplo, Paulo Vilouta, le dijeron al actor que no había visto el envío anterior.

“Nosotros le dedicamos media hora del programa de ayer y hoy fue tapa de La Nación con una foto gigante”, señaló el conductor, y continuó con una dura crítica hacia Gerardo Romano. “Si vas a acusar, seamos concretos”, expresó el presentador con firmeza.

F.E.D.V

En esta Nota