jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 13-09-2022 22:41

Lissa Vera apuntó contra La Voz Argentina y cuestionó la final: "Juegan con la ilusión de la gente"

La cantante habló sobre el formato del reality y se mostró en desacuerdo con la decisión del público en la última gala.

Lissa Vera apuntó contra La Voz Argentina (Telefe) por su formato y, además, cuestionó que el ganador del reality haya sido un hombre nuevamente, y no una mujer. 

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la ex Bandana dijo: "Me parece raro que se siga pensando que se tira para el lado del hombre cuando las que hacen el ruido son las mujeres".

"A veces las mujeres somos chacales de las propias mujeres", analizó Lissa, dando a entender que la mayoría de las veces las mujeres son las que atacan a las propias mujeres.

Por otro lado, la cantante criticó el formato La Voz Argentina: "Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente. Debería ser más fácil armarle una carrera que hacerlos pasar por un concurso si total los dejan colgados".

"No hay un plan de marketing para que esa persona tenga una carrera, tendría que ser como la catapulta y sin embargo ahí quedó, ni siquiera me acuerdo de los nombres de los ganadores. Está todo abocado al programa pero no hay un marketing post programa", resumió Lissa Vera.

Quién ganó La Voz Argentina 2022

Este lunes 12 de septiembre, se llevó a cabo la gran final de La Voz Argentina (Telefe). Con el voto del público, Yhosva Montoya del Team La Sole resultó vencedor al quedar en el primer lugar, dejando en segundo puesto a Ángela Navarro.

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, el programa dio inicio a la gran final en una noche emocionante. Por el voto del público, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad avanzaron a la gran final y volverán a enfrentarse para consagrarse como el campeón de La Voz Argentina. El tercer lugar quedó en manos de Iván Papetti del Team Mau y Ricky, con el 19,3% de los votos, mientras que Elías Pardal del Team Montaner se ubicó en el cuarto puesto con 13,5%.

Este lunes, Yhosva Montoya, del Team Soledad, es el gran ganador de La Voz Argentina 2022 al imponerse en la votación del público de Telefe con el 52,4% de los votos por sobre Ángela Navarro, del Team Lali.

En una noche a pura emoción y talento, la familia Montaner también fue protagonista de una final inolvidable. Ricardo y Mau y Ricky, junto a Camila y Evaluna, interpretaron Amén. Y Camila, a dúo con Evaluna, deleitaron con Índigo, la canción que les dedicaron a su hija.  Además, Lali deslumbró al ritmo de 2 son 3.

Quién es Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina 2022

El cantante oriundo de Gaiman, Chubut, le dio el tricampeonato del big show musical a Soledad Pastorutti, quien ya se había consagrado ganadora en 2012 y 2021, con Gustavo Corvalán y Francisco Benítez, respectivamente, mientras que en 2018 ganó Braulio Assanelli, del Team Montaner.

Antes de su triunfo, el participante interpretó Piedra y camino, de Atahualpa Yupanqui. “Lo diste todo”, le dijo la Sole en su presentación final sobre el escenario de La Voz, para luego expresarle al joven todo su cariño y afecto.

R.L

En esta Nota