viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2022 21:14

El momento de tensión que vivió Ángel de Brito en el aeropuerto de Roma: vuelo cancelado, caos y agresiones

El conductor de LAM quedó varado en Italia junto a Andrea Taboada y están a la espera de una solución. Los detalles.

Ángel de Brito tenía todo listo para regresar a la Argentina junto a Andrea Taboada pero su vuelo fue cancelado. El conductor y la panelista quedaron varados en el aeropuerto de Roma y presenciaron un tenso momento, cuando un pasajero increpó y agredió a la policía.

Pía Shaw comenzó la emisión de LAM (América TV) del martes 13 de septiembre contando que había un famoso conductor argentino que estaba siendo testigo de un gran escándalo en el aeropuerto de Roma. 

Tras contar que les habían cancelado el vuelo, pusieron al aire fragmentos de videos donde se podía ver a un pasajero argentino agrediendo físicamente a un policía italiano porque no obtenía respuestas respecto a qué pasará con el viaje.

Qué le pasó a Ángel de Brito y Andrea Taboada

Luego, Ángel dialogó con personas que, al igual que él, estaban varadas en el aeropuerto, a la espera de una respuesta para resolver la situación. Allí, una mujer contó: "Lo cancelaron, no saben si sale mañana a las 3 de la tarde, no nos dan hotel, no nos dan comida, no nos dan ninguna solución, nada. Ya tenemos el pasaporte sellado, como que nos fuimos de Italia". 

Por otro lado Andrea Taboada también dio su testimonio y relató el mal momento que estaban viviendo: "Me peleé con la gente de la empresa porque quiero que abran el VIP para estar más cómodos mientras buscamos hotel y todo lo demás y me dicen que no hay nadie que nos pueda abrir. No hay una sola persona de la empresa que pueda abrir. ¡No los entiendo! Me dicen que no es tan fácil...".

Recordemos que Ángel de Brito y Andrea Taboada viajaron rumbo a Europa hace tres semanas atrás, con motivo de descansar, pasear por distintos países y ciudades. Además, el objetivo era cumplirle el sueño a la angelita, quien quería conocer Grecia. "El momento más emocionante. Después de tantos años deseando y soñando pisar éste suelo helénico... agradezco a la vida estar viviéndolo...", expresó Taboada tras pasar por el Viejo Continente. 

R.L

En esta Nota