martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 11:55

Ángel de Brito reveló cómo son los despidos de las angelitas en LAM con una fuerte indirecta: "Yo les avisé, algunas no quisieron entender"

El conductor habló sobre cómo se dan a conocer las desvinculaciones en su programa, y dio todos los detalles.

Tras darse a conocer que el programa de Fabián Doman (Bien de Mañana) será dado de baja en El Trece, en LAM (América TV) hablaron sobre el tema, y dijeron que muchos panelistas no estaban enterados de lo que sucedió. Por eso, Ángel de Brito se refirió a los despidos en su programa, y tiró una fuerte indirecta.

Si bien el conductor no dio nombres de ninguna angelita, una de las últimas salidas en el ciclo del periodista fue la de Andrea Taboada. Su desvinculación generó polémica, ya que según sus palabras, aseguró que "no fue su decisión". Sin embargo, Ángel desmintió cualquier tipo de rumor y admitió que "era un secreto que iban a contar en vivo y, como todos los años, la idea era renovar el elenco".

Además, en referencia a Cinthia Fernández, Silvia Fernández Barrios y Damián Rojo, panelistas de Bien de Mañana (El Trece), aclaró: "Nadie te avisa cuándo te van a echar, salvo algunas excepciones".

"La televisión es un poco así", acotó Nazarena Vélez. Y le preguntó a Ángel, entre risas: "¿Me vas a decir cuándo me vas a rajar?". Finalmente, él respondió: "Yo acá les avisé a todas, algunos no supieron escuchar, algunas no quisieron entender. Pero acá se avisó". ¿Habrá sido un palito para Andrea Taboada?

¿Qué pasó con Andrea Taboada?

La exangelita sorprendió en la noche del sábado 17 de junio al anunciar en la red que fue desvinculada del programa de De Brito.

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó diciendo Andrea en la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM-. Los voy a extrañar siempre".

La periodista tuvo una larga carrera en el programa, ya que acompañó al conductor desde el inicio, en 2016, cuando este era Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de El Trece.

Tras la publicación de TaboadaÁngel se vio obligado a aclarar la situación, la cual terminó confirmando. "Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó el conductor en una historia en su cuenta de Instagram, después del explosivo posteo que realizó ella en su propia cuenta, causando shock en la red.

Angel de Brito confirmo salidas Andrea Taboada y Estefi Berardi
Ángel de Brito confirmó salidas de Andrea Taboada y Estefi Berardi de LAM. (Captura: Instagram)

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista de espectáculos. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. Les deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", completó, junto al emoji de un corazón.

Posteriormente, como pudo saber Exitoína a través de fuentes cercanas al canal de Palermo, la situación que terminó con la desvinculación de Andrea y Estefi ya se venía hablando desde hace un buen tiempo. Es decir, no fue abrupto como se creyó en primera instancia, sino que estaba muy conversado desde hace meses.

Se trata del final de contrato de las dos panelistas. La noticia iba a ser anunciada durante la emisión del programa, pero Taboada se adelantó, tal vez ante la tristeza que ella mismo reveló sentir. 

Andrea Taboada y Ángel de Brito
Andrea Taboada y Ángel de Brito. (Captura: Redes)

De acuerdo a la información obtenida,  Mandarina Contenidos -productora encargada de llevar adelante LAM- siempre mantuvo el diálogo tanto con Taboada como con Berardi. Además, rápidamente encontraron nuevos trabajos: Andrea se encuentra en DDM (América TV) con Mariana Fabbiani, en el mismo canal que Ángel de Brito, mientras que Estefi en Poco Correctos (El Trece).

En esta Nota