martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 18-06-2023 00:19

Ángel de Brito confirmó la salida de Andrea Taboada y Estefi Berardi de LAM, y reveló la llegada de nuevas angelitas: "Era un secreto"

El periodista contó por qué ambas profesionales quedaron afuera del ciclo que conduce en América.

Ángel de Brito confirmó la sorpresiva desvinculación de Andrea Taboada, y sumó que Estefanía Berardi también quedará afuera de LAM (América), y llegarán nuevas angelitas al programa.

¿Por qué echaron a Andrea Taboada y Estefi Berardi de LAM?

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó Ángel de Brito en una historia en su cuenta de Instagram, después del explosivo posteo que realizó Taboada en su propia cuenta, causando shock en la red.

Angel de Brito confirmo salidas Andrea Taboada y Estefi Berardi

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista y conductor. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. LEs deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", completó De Brito junto al emoji de un corazón.

Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Marcela Feudale y Marxia Balli continuarán en sus lugares de angelitas.

¿Quién se fue de LAM?

Andrea Taboada, una de las profesionales más cercanas a Ángel de Brito, sorprendió en la red al anunciar que fue desvinculada de LAM (América) de forma abrupta. La periodista reveló que no fue su decisión.

Andrea Taboada echada de LAM

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó Andrea Taboada la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM-. Los voy a extrañar siempre", concluyó la periodista, quien acompañó a De Brito desde el inicio del programa, en 2016, cuando éste era Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de El Trece.

L.M

En esta Nota