martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 16:38

Kennys Palacios habló del rumor del lanzamiento musical de L-Gante y Wanda Nara

El peluquero reveló algunas intimidades de su conversación con su amiga.

Kennys Palacios habló de la relación de Wanda Nara y L-Gante luego del rumor que circula donde aseguran que habrían realizado un tema juntos.

Por esta razón, en Intrusos (América) aprovecharon una nota con el peluquero para averiguar información sobre su mejor amiga. Frente a la pregunta del cronista: "¿Mauro (Icardi) está un poco celoso de L-Gante?", el participante del Bailando 2023 (América) negó con la cabeza.

Por lo que insistió: "Ahora van a sacar un tema con Wanda". Sin embargo, expresó: "Es lo que escuché, que yo sepa no. Es un rumor pero para mí no". 

Por último, le consultó: "¿Sabés si Wanda lo vio a L-Gante?". "No tengo idea, no me interesa. Hablamos de otras cosas nosotros", dio por finalizado Kennys Palacios sobre Wanda Nara y L-Gante.

L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara

L-Gante confirmó en su visita a Vorterix que sí tuvo una relación amorosa con Wanda Nara, a pesar de que muchas veces este vínculo se puso en duda por muchos.

El cantante no tuvo reparos en hablar de su vida amorosa y aseguró que solo ha habido dos mujeres relevantes a nivel emocional para él: Wanda Nara y Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.

"De eso tengo mucho guardado en mí... Pero yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara, y me separé hace casi un año. En eso trató de que nos sigamos llevando bien y nos vamos a ver siempre las caras. Somos familia, no pareja, pero nos llevamos piola", comentó el artista sobre su única relación seria.

Sin embargo, el intérprete de cumbia 420 aseguró que su romance con Nara ha sido lo más serio que ha tenido desde que se distanció de Tamara: "Me separé y a la vez, al mismo tiempo, era famoso ya. Ahí me emocioné con todo, después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí, después lo demás todo de paso mal. Pero así tengo varias personas que me han quedado de confianza".

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

Asimismo, L-Gante contó que se comunicó con Wanda cuando retomó su libertad y afirmó que existe buena onda entre ellos: "Hablé con ella al salir, piola, mantengo siempre contacto, re de diez". 

A.G.

En esta Nota