sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 16:21

Pampita opinó sobre la renuncia de Zaira Nara al Bailando 2023: "Las disculpas de Coti Romero fueron sinceras"

La modelo no compartió la decisión de la conductora sobre el streaming del certamen.

Pampita opinó acerca de la renuncia de Zaira Nara al streaming del Bailando 2023 (América) luego de que Coti Romero lanzara una desafortunada frase sobre su persona.

De esta manera, la jurado aseguró en Socios del espectáculo (El Trece): "Hay que estar ahí para saber lo que se siente y lo que pasa dentro de uno. Hay que ser respetuosos también de lo que siente el otro. Si a Zaira le dolió y siente que realmente fue significativo se entiende su posición".

Sin embargo, manifestó: "Creo que Coti pidió disculpas y fueron sinceras. Hubiera estado bueno que se las pudiera dar en persona. Que Zaira pudiera haber estado ahí y escuchar su versión. A veces uno en el streaming tiene otra libertad que no es lo mismo que la tele. No se puede decir cualquier cosa".

"Bueno, pero ahí en vivo medio que todos se sorprendieron con las palabras de Coti", comentó el notero al respecto. "Sí, claro. Pero es algo que suele suceder en este formato de programa. Me hubiera gustado que hubiera recibido esas disculpas en persona y no tomar la decisión de perder un trabajo en el que se lucía, era valorada. Su presencia era importante", reiteró la modelo.

Por esta razón, Pampita concluyó sobre la renuncia de Zaira Nara: "Lamenté eso, que ella perdiera ese trabajo por una situación así. Igual, entiendo que cada uno es libre de elegir en dónde quiere estar y si para ella no era cómodo seguir ahí obviamente se la respeta".

Coti Romero le pidió disculpas a Zaira Nara

Coti Romero le pidió disculpas a Zaira Nara tras su renuncia del Bailando 2023 (América TV) por revelar en público lo que Charlotte Caniggia había dicho sobre la actriz.

Por este motivo, la correntina realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram y se mostró arrepentida. "Con el tema de Zai, yo le pedí disculpas en privado ni bien salí del streaming ese día de lo ocurrido, en un momento tuvimos que silenciar los micrófonos y poner solo la pista en pantalla porque yo estaba muy mal por el comentario y es por eso que pedí su número para hablarle al finalizar el vivo", comenzó diciendo.

"Si bien no fue lo que yo pensaba, ese comentario no estaba bueno reproducirlo en televisión. Yo sé lo buena madre que es ella y la increíble mujer que es, y que ninguna mujer se merece que se digan esas cosas porque atrasan", afirmó, en referencia a los comentarios de Charlotte.

Coti Romero pidió disculpas por Zaira
Coti Romero le pidió disculpas a Zaira Nara

"Ella me contestó anoche, me dijo que no estaba enojada, que simplemente no se sentía cómoda y es lo más normal y la entiendo. Le agradezco sus palabras y la verdad es que la quiero mucho. Tuve la suerte de conocerla en el trabajo. Ojalá pueda volver, yo no tuve nunca la intención de molestarla, no me di cuenta. Simplemente quise dejar en evidencia a otra participante y salió mal", continuó.

Sobre los rumores de que Zaira iba a enviarle una carta documento a Coti para que se rectifique por todo lo que dijo, la propia actriz desmintió esta información. "Me dijo que nunca pidió que me saquen del streaming y sé que eso es cierto porque aunque la conozco poco, tuvimos una linda semi convivencia en el Bailando y me demostró ser una persona hermosa", aseguró.

"La entiendo y está en todo su derecho de tomar esa decisión, lo que saco de esto es que estoy aprendiendo. A veces me lastimo en el proceso, pero siempre trato de aprender, de entender y de mejorar", sentenció Coti Romero sobre su personalidad, tras pedirle disculpas a Zaira Nara por lo que sucedió en el Bailando 2023 (América TV).

Qué dijo Zaira Nara al renunciar al Bailando 2023

El jueves 26 de octubre, la hermana de Wanda Nara decidió renunciar al streaming del programa, y acusó a los participantes de decir que estaba "acomodada" en el certamen.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X), donde publicó un mensaje muy furiosa y lanzó: "A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa 'Bailando por un sueño'".

Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023
Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023

Sin dar nombres de las personas a las que acusó, la actriz aseguró: "Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", aclaró.

A.G.