sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 07:52

Pampita sorprendió a todos con un rotundo cambio de look en el Bailando 2023: pelo lacio y flequillo recto

Una de las jurados en el programa de Marcelo Tinelli volvió a apostar por un drástico cambio de look y deslumbró a todo el estudio.

Carolina Pampita Ardohain empezó la semana bien arriba en el Bailando 2023 (América TV) y esta vez sorprendió con un drástico y jugado cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, en un backstage donde mostró cómo iba a estar vestida en el programa de este lunes 31 de octubre, ella apareció con un pelo suelto lacio y flequillo recto sobre la frente. Zacarías Guedes fue el estilista que apostó por los cambios junto a una de las jurados.

Además, la actriz se lució con un minivestido negro corto y con unas botas altas de color naranja. Así fue como después asistió al programa y fue presentada por Marcelo Tinelli en pleno vivo.

Esto generó diversas opiniones en sus seguidores, y muchos apoyaron el cambio de look. "¿Algo le queda mal a esta mujer? Dios me salve"; "Pampita se hace flequillo, me quiero hacer flequillo. Encima te mete una canción de Miley Cyrus. Es perfecta"; "Con esa cara todo te queda perfecto. Preciosa", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros internautas no bancaron el flequillo en su rostro, y dijeron: "Mejor sin flequillo"; "Ay no, sacate ese flequillo... por favor"; "No me gusta"; "Divina, pero sin flequillo"; "Muy diosa, pero me gusta más sin flequi".

El cambio de look de Moria Casán

Moria Casán, una de los jurados en el programa de Tinelli, sorprendió a todos en una nueva gala de eliminación con su drástico cambio de look, y sorprendió a todos los televidentes.

Como ya nos tiene acostumbrados, la One siempre utiliza atuendos de colores clásicos o llamativos en distintos programas. Esta vez, la actriz se mostró radiante con unos zapatos fucsias al igual que su catusuit, y guantes de color negro junto a un cinturón ancho del mismo color que la sostiene de sus caderas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el color de su cabellera. Pasó de un negro fuerte a hacerse un peinado rubio con algún tono amarronado que combinó perfectamente con su vestimenta.

"Hoy más linda y la nota más contenta por los resultados de ayer, me parece. Grande, vamos, diosa, ícono argentino. Fuerte el aplauso para Moria Casán", aseguró Marcelo Tinelli, presentando a la One, luego de la victoria de Sergio Massa en las Elecciones 2023 que terminó llevando la votación a un balotaje con Javier Milei.

Con este cambio de look de Moria, queda en evidencia que muchos de los jurados cambian su look diariamente en el Bailando 2023 (América TV), así como lo hizo Carolina Pampita Ardohain. A veces, Ángel de Brito y Marcelo Polino apuestan por lo mismo, aunque son las mujeres las que se destacan por los drásticos cambios en el programa.

En esta Nota