sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2022 23:45

Ángel de Brito presentó a su nueva panelista tras la salida de Ana Rosenfeld: "Bienvenida a LAM"

El conductor le dio la bienvenida a una reconocida exmodelo. Mirá el video.

El 30 de mayo, Ángel de Brito presentó a Daniela Cardone como la nueva panelista de LAM (América) invitada de la semana tras la salida de Ana Rosenfeld.

Quién es la nueva panelista de LAM

Daniela Cardona se convirtió en la nueva angelita invitada. "Bienvenida a LAM", la recibió el conductor junto al aplauso conjunto de las panelistas oficiales del ciclo de América. "Debutante en algo", bromeó la exmodelo.

"Esto realmente me pone muy contenta. Un grupo muy lindo, estar con vos. Conozco a todos los chicos de la producción", dijo Cardone, quien admitió estar nerviosa por sentir que era "un examen". 

El conductor elogió su peinado savage y mohicano, y Nazarena se le sumó al preguntarle si no le importaba nada de lo que puedan decirle o criticarle. "El jopo me lo hago yo. Me afeito yo. No me importa nada lo que me dicen. Estoy en una etapa de la vida donde muchas cosas y creo que hay que empezar a aceptarse como uno es", indicó la empresaria de 58 años de edad.

Consultada sobre cómo atravesó la pandemia, Cardone dijo que "alejada de todo el mundo", "con mucho temor". 

En medio de las preguntas random, se refirieron a Gonzalo Heredia, pareja de Brenda Gandini, hija de Daniela. Tiempo atrás, surgió la información que decía que no Cardone no tenía una buena relación con el actor. Sobre esto, la ex modelo dijo: "Al principio chocábamos pero ahora no, lo amo. Al principio nos celábamos, hasta que uno se conoce".

De pronto, Nazarena Vélez le preguntó si estaba en pareja, a lo que Cardone fue contundente: "¿Yo de novia? No. No es fácil". "Hace tres años ya que estoy fuera de línea", indicó la ex DJ, y aseguró que no está en ninguna aplicación de citas..

L.M

En esta Nota