viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2022 21:11

Encontraron muerto al hermano de Daniela Cardone: su cuerpo estaba en un hotel abandonado

Fabio fue encontrado en un edificio abandonado en la ciudad de Viedma. Tenía 51 a­ños. "Estamos esperando la autopsia", dijo la exmodelo.

El hermano de Daniela Cardone, Fabio, fue hallado sin vida en una edificio abandonado en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro. Tenía 51 años de edad.

No hay indicios de violencia en el cuerpo. Aparentemente es una persona que no tiene domicilio, que pernoctaba en el lugar, que se habría caído en el transcurso de la noche, y eso habría producido el deceso”, informó la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, en diálogo con el sitio Noticiasnet.

Consultada sobre cómo encontraron el cadáver, señaló: "Otra de las personas que pernocta en el lugar lo encontró en la mañana e inmediatamente salió a buscar ayuda policial".

Qué le pasó al hermano de Daniela Cardone

De momento se desconocen las causas de su fallecimiento, sucedido detrás del Vivero Basso de la costanera de Viedma, cerca del Náutico La Ribera.

Si bien desde el Poder Judicial local dijeron que el hombre vivía en el lugar y se habría caído durante la noche, Daniela Cardone, en charla con LAM (América), dijo que "estamos esperando la autopsia".

En 2003, Fabio contó su dramática situación de vida. Por aquel entonces estaba atravesando una enfermedad y tenía severas dificultades económicas.

Según consignó el mismo medio, en los últimos días se ganaba la vida vendiendo bolsas o pidiendo colaboraciones.

L.M

En esta Nota