martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2022 21:15

Gerardo Romano protagonizó un fuerte cruce con Mariano Yezze en América: "Vos no me podés llevar ni a la esquina"

El actor enfureció en medio de un debate político. Mirá el video.

Gerardo Romano protagonizó un fuerte cruce con el periodista y abogado Mariano Yezze. El actor fue invitado al ciclo Estamos en América (América), pero terminó a los gritos, insultando y chicaneando al comunicador en un debate político.

“¿Cuándo renace la inflación en Argentina? En 2008, con la 125, con los hijos de puta de los productores que desabastecieron al pueblo argentino”, comenzó diciendo el actor. “Pero el único que te liquida divisas es el campo. Para llenar las arcas del Banco Central necesitas al campo”, contestó el periodista.

“¿Y el dinero de la corrupción que se fugaron?”, le preguntó filosamente Mariano Yesse.  “Terminó”, contestó de manera directa el artista. “Me extraña que seas abogado y digas semejante burrada. Que las fotocopias puedan ser prueba, me extraña que un abogado diga una burrada tan grande”, dijo Gerardo Romano en tono despectivo.

A lo que el periodista quiso explicar : “No te estoy direccionando, te estoy llevando para que...”. Y el actor siguió ninguneando : “¿Llevando?, ¿A dónde me vas a llevar? Vos no me podes llevar ni a la esquina. ¿A qué me vas a llevar boludo?”.

Martin Yezze y Gerardo Romano

Qué pasó con Gerardo Romano en Momento D

Semanas atrás, Gerardo Romano que se encontraba en un móvil para Momento D (El trece), pero se enojó, se levantó y se fue.

Todo había empezado luego de que el presentador televisivo le consultara ¨que pensaba de (Javier) Milei”. A lo que el actor, le respondió: “Mirá, ya conozco a tu panel y sé lo que piensan. No quiero cambiarle la cabeza a nadie. Están trabajando en canal Trece, gocen del sueldo y pasen una linda tarde”.

Ante la actitud del artista, todos quedaron con la boca abierta aunque Pampito no dudo en comentar: “Qué ridículo eso que estás diciendo, es absurdo”. “¿Por qué se retira del móvil?, ¿le molestó que dije que Macron ganó?”, se preguntó Doman. “Siempre hace lo mismo. Que siga promoviendo el consumo de drogas”, apuntó filosa Cinthia Fernández.

“Voy a defender al panel. Porque no opinaron nada”, dijo el conductor. “Me parece que a él no le gustó el debate, y nos acusó de que trabajamos en canal Trece y que nos dicen lo que tenemos que decir. Y la verdad que nadie nos dice como opinar, señor. Un ridículo. Y nos falta el respeto, nosotros no se lo faltamos a él”, expresó el también panelista de Mañanisima (Ciudad Magazine) visiblemente enojado. “Dejémoslo acá”, deslizó Doman a modo de concluir.

N.C

En esta Nota