jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 18:59

Mariana Genesio Peña hizo arder la red con un topless: el video

La artista se lució ante la cámara desde sus vacaciones y le llovieron los halagos. Mirá.

Mariana Genesio Peña hizo arder la red con un sensual topless desde sus vacaciones en un lugar paradisíaco y le llovieron los likes.

La artista compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se la ve muy relajada con una taza de café en la mano, y luciendo su cuerpo ante la cámara. "Yo sigo acá", expresó.

Rápidamente, el posteo recibió cientos de comentarios halagadores por parte de los usuarios: "Mi belleza que seas inmensamente feliz, más hermosa no podes ser, enamorada de ti", "Cuando sea grande quiero ser como vos", "Hermosaaaaaaa", "SOS HERMOSAAAA TE ADMIRO TANTO", "Diosaaaa", "Sos muy hermosa".

La impactante transformación de Mariana Genesio Peña

Días atrás, la actriz compartió en la red unas fotos donde mostró la impactante transformación que hizo para el personaje de una película y sorprendió.

Transformación Mariana Genesio Peña

"Cuando un director arranca diciéndome 'te animarías a …' ya sé que voy a decir que sí. Mirá lo que me haces hacer @ullgalindez Gracias por esta experiencia. Nada sería igual sin la magia de @soylakuma y @flor.romay #artist #Panamathemovie #cine", escribió Mariana mostrando su cabello corto.

R.L

En esta Nota