viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2023 17:40

Estefi Berardi aseguró que "LAM es medio ridículo" y Ángel de Brito fue letal: "Por eso la convoqué"

La panelista disparó un filoso comentario al aire de Mañanísima y el conductor no se lo dejó pasar. Mirá.

Estefi Berardi aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine) que "LAM es medio ridículo" y Ángel de Brito la cruzó con una letal respuesta.

El miércoles 19 de abril, Carmen Barbieri se ausentó de su programa y Sebastián Pampito Perello Aciar y Estefi Berardi tomaron el mando de la conducción. Mientras mostraban en pantalla los memes por el look de la influencer en LAM la noche anterior, esta disparó: "La verdad, era un ridícula. Pero LAM es medio ridículo. LAM se presta para la ridiculez, yo pensé que iba a quedar como una ridícula, pero a veces hacemos ridiculeces y dije 'bueno, me presto al show'".

Al ver este fragmento en la red, Ángel de Brito respondió filoso: "Tiene razón, por eso la convoqué a @estefiberardi #LAM". 

Ángel de Brito vs Estefi Berardi

¿Por qué Estefi Berardi fue con lentes negros a LAM?

El martes 18 de abril, Estefi Berardi fue a LAM con anteojos de sol negros y los memes estallaron en la red. Tras el revuelo por su look, la panelista explicó por qué se había vestido así. 

Ángel de Brito vs Estefi Berardi

"Me hice un fondo de ojos, salís con la vista nublada, de lejos ves bien pero de cerca no ves nada. Me llevé unos lentes negros y unos rosas y cuando vi que la vestuarista me armó todo de negro, elegí esos. Estaba igual a la de Matrix. Me molestaba la luz del estudio. Como se te dilatan las pupilas, entra mas luz de la que debería y molesta mucho", contó en Mañanísima

R.L

En esta Nota