viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 18:13

La picante chicana de Ángel de Brito ¿al panel de A la Tarde?: "Antológica frase"

El conductor de LAM hizo una apreciación sobre un comentario del programa de Karina Mazzocco. Mirá.

Este miércoles, Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para hacer una picante chicana al panel de A la Tarde (América Tv) por cómo abordaron el tema de Cacho Garay y su expareja, Verónica Macias Bracamonte, quien lo denunció por violencia de género.

"Lo de Cacho Garay 'es como un DAIKIRI lleno de veneno, no te das cuenta de lo malo por lo dulce', antológica frase del panel", escribió el presentador televisivo con una pizca de ironía.

tweet angel 1904

"Qué manera de hablar huevadas en el panel de A la Tarde", "Andaba con la tele de fondo y pensé que estaba mirando 'el gran bartender'", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cinthia Fernández apuntó contra A la Tarde por cómo han tratado el conflicto con sus vecinos

En medio del escándalo que tiene en su barrio privado, Cinthia Fernández disparó contra A la Tarde (América TV), Karina Mazzocco y Augusto Tartúfoli por el tratamiento que le han dado a su enfrentamiento con sus vecinos.

La panelista estalló con todo en Nosotros a la Mañana (El Trece), cuando la periodista Mariel Di Lenarda le hizo un resumen de las cosas que había dicho su vecina el martes en el ciclo de Mazzocco. Antes de que su compañera hablara, Cinthia disparó con un visible enojo que sería poco creíble lo que sea que haya salido de una nota de A la Tarde: "Del programa pedorro de Karina Mazzocco, que casualmente está Tartu laburando".

Una vez que negó y desmintió las versiones que dio la mujer en comunicación con Mazzocco y su panel, Fernández destrozó al programa y a dos de sus integrantes: "Lo que pasa es que lo cuenta en el lugar donde trabajan Tartúfoli, el nefasto de Tartúfoli, y Karina Mazzocco, que se ven que están un poquito dolidos porque no acepté trabajar ahí".

F.E.D.V

En esta Nota