martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 20:05

Diego Brancatelli atraviesa un difícil momento de salud: "Es horrible vivir así, una pesadilla"

El periodista realizó una publicación que preocupó a todos sus seguidores. Entrá a la nota y enterate qué le pasó.

En enero del corriente año, Diego Brancatelli debió ser internado porque una hernia de disco estaba complicando su estado de salud y, si bien, en aquel momento, le hicieron un tratamiento, el periodista de C5N se volvió a resentir en la misma zona y, este viernes, realizó una publicación que preocupó a todos sus seguidores.

"Otra vez las hernias, otra vez las pesadillas", escribió Brancatelli en una storie de Instagram.

historia diego brancatelli 2804

Tras ello, el portal de Clarín le realizó una nota al panelista de Argenzuela y él recordó cómo había comenzado la complicación: "En Enero me explotaron los discos, yo ya venía con dolor desde hacía años, pero el lunes que pasó me quedé duro luego de un viaje donde hice fuerza de más. Volví de Cataratas de Iguazú, a donde fui en familia durante tres días en el marco de los festejos de mis 10 años de casado, pero caminé mucho empujando un cochecito de uno de los nenes, mucha escalera y eso me terminó resintiendo la zona".

"Estoy tratando de evitar la operación. Por ahora vengo zafando, pero es horrible vivir así. Me hice un bloqueo hace 3 meses y parece que el efecto está pasando. Tengo que seguir trabajando y ver cómo sigo. Son un montón de indicaciones a seguir, para como te dije, evitar el cuchillo", agregó después.

Por último, Diego Brancatelli aseguró que hoy la medicación es lo único que le saca el dolor. "Ahora tuve que volver a tomar Tramadol, que es un derivado de la morfina, porque esto no me permite vivir tranquilo. Me duele de manera constante. Para sentarme, para todo", concluyó.

Diego Brancatelli destruyó al gobierno de Alberto Fernández por la suba del dólar: "Cristina es el camino"

Días atrás, la escalada del dólar fue el tema del momento en Argentina y quien se manifestó al respecto fue Diego Brancatelli. Si bien el conductor apoya al gobierno de Alberto Fernández, se mostró muy crítico con el mismo. "Pongan lo que hay que poner", expresó furioso.

"440 el dólar ¿Alguien va a explicar qué hacemos? ¿Cómo se sigue?", expresó Brancatelli en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Basta de chamuyos ni la vocera diciendo que es la sequía o la cosa de la cosa de la cosa".

tuits diego brancatelli 2004

Como si eso fuera poco, finalizó de manera categórica: "Pongan lo que hay que poner". Inmediatamente, el tuit tomó repercusión y se llenó de comentarios, entre ellos, el periodista Martín Amestoy, le contestó: "Me emociona leerte Diegote! Me haces sentir que hay esperanza...". "Igual no te ilusiones que no es con (Patricia) Bullrich ni con (Javier) Milei ehhhh!! Es Cristina el camino", le respondió él.

F.E.D.V

En esta Nota