sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2024 17:13

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco: "Como desconoce lo que es manejar información, la desestabiliza una noticia"

El conductor respondió al enojo de la presentadora de A la Tarde por el tuit en el que puso en duda que el ciclo continuaría en el 2024. Mirá.

Ángel de Brito disparó fuerte Karina Mazzocco en X y le dejó en claro su opinión por los dichos que tuvo en relación al tuit con el que él anunciaba meses atrás que A la Tarde podría salir de la grilla de América.

El periodista reaccionó a la nota que levantó el portal de Laura Ubfal sobre la entrevista que le hicieron a Mazzocco en Por si las moscas (La Once Diez), donde se manifestó contundente sobre la manera en la que Ángel se expresó en relación a la posible salida de su ciclo del aire: "Karina Mazzocco debiera enojarse con América, que interrumpe su programa en febrero. (vuelve en marzo)".

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco:
Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco.

"Pero como desconoce lo que es manejar información, la desestabiliza una noticia. #LAM", concluyó filoso De Brito.

Qué dijo Karina Mazzocco y Ángel de Brito

Karina Mazzocco habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli sobre lo mucho que le cambió la vida estar al frente de un ciclo como A la Tarde: "En la vida recibí una carta documento, este año recibí cuatro. Para mí era un problema legal tener que ir a una mediación y la verdad me sentí muy sola, vulnerable y mal. Era un tema, para mí no es natural tener problemas... Me quitó la inocencia de lo que es el negocio de la televisión, fue muy áspero pero de mucho aprendizaje también. Este fue un año muy amargo, pero también muy nutritivo".

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

En relación al amargo sabor que le dejó aquel tuit donde Ángel sembró la duda sobre la posible salida de A la Tarde de la pantalla en este 2024, Karina manifestó: "Tengo todo lo que pedí, a los 54 años, trabajo en la televisión, en un programa propio, en vivo, con agenda… Esto es así y lo amo, incluso con sus contraprestaciones, que significa que a veces te tengas que bancar que te pongan un tuit donde tiran al azar que te bajan el pulgar o generan situaciones de incertidumbre diciendo que te vas, te echan, te levantan el programa, pero acá estoy, no solo no nos levantaron, sino que estamos en enero, saliendo en vivo y con un programa de dos horas y media".

"Para mí lo más importante es el reconocimiento propio, la vida me enseñó que no hay que esperar el reconocimiento desde afuera, así que acá estamos, con la mejor producción de América y seguimos en enero, paramos en febrero y volvemos en marzo con todo después de Mariana Fabbiani”, finalizó Karina Mazzocco. 

El tuit de Ángel de Brito con Karina Mazzocco

Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de X que Intrusos y DDM (América TV), los programas conducidos por Florencia de la V y Mariana Fabbiani, sufrirían una modificación en enero.

Cambio Intrusos y DDM
Cambio Intrusos y DDM.

Según el conductor de LAM (América TV)Intrusos y DDM extenderían su horario en América TV durante el verano. "En enero, @AmericaTV extenderá la duración de DDM e Intrusos, que ocuparán toda la tarde del canal", contó. 

Si bien Ángel de Brito no ahondó en detalles, esta información daría a entender que Karina Mazzocco y A la Tarde saldrían de la grilla de programación, lo cual no sucedió y fue DDM que el que salió del aire.

En esta Nota