domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 15-11-2023 09:53

Por qué Ángel de Brito y Juana Viale se bajaron de la conducción de los Martín Fierro Latino Miami: "Me pareció todo muy desprolijo"

El conductor reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado del evento, y comparó su situación con la nieta de Mirtha Legrand.

Ángel de Brito reveló que se bajó de la conducción de los Martín Fierro Latino Miami, y explicó los motivos. Además, también hizo mención a Juana Viale.

Si bien parecía que el conductor tenía todo arreglado para ser una de las figuras públicas que iban a estar arriba del escenario para presentar el evento, esta vez contó la tajante decisión que tomó en su programa.

En un debate con las panelistas de LAM (América TV), el periodista dio a conocer por qué se dio de baja del evento, y aclaró: "La Visa te la aprueban en dos minutos, yo me bajé porque hablamos de una plata, no me mandaron los tickets, ni la reserva del hotel, ni el adelanto que había pedido. Me pareció todo muy desprolijo, y yo no me voy a ir a otro país a trabajar".

Por otro lado, se refirió a la nieta de Mirtha Legrand: "Ahí me bajé y lo mismo pasó con Juana Viale. La llamaron, se reunieron 200 veces con Nacho Viale, hasta que Nacho Viale los mandó a cagar. Les dijo 'vayan a producir de verdad'. No se puede ser tan amateur para producir algo internacional. Llamaron a un montón de figuras, promocionaron el evento y ahora va El Pollo y Pampita, pero ellos van a trabajar".

Quiénes conducen los Martín Fierro Latino Miami

El Pollo Álvarez y Pampita serán los conductores del evento. El presentador de Poco Correctos (El Trece) lo confirmó a través de sus redes sociales.

De esta manera, anunció su participación mediante Instagram y dijo: "Estoy feliz de contarles que en unos días me voy a Miami a Conducir junto con Pampita los Martín Fierro Latinos en Miami. Nos va acompañar un gran equipo con gente de todo Latinoamérica, que cuando me dejen, iré contando".

El Pollo Álvarez confirmó que conducirá el Martín Fierro Latino junto a Pampita
El Pollo Álvarez confirmó que conducirá el Martín Fierro Latino junto a Pampita.

"Es el 3er Martín Fierro que vamos a hacer juntos con Carolina y seguro vendrán muchos más", agregó, dando el agradecimiento a Aptra por la confianza de tenerlos en cuenta, luego de que Ángel de Brito haya anunciado que se dio de baja de la conducción del Martín Fierro Latino Miami, al igual que Juana Viale.