domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 20:47

Así es el departamento estilo contemporáneo donde vive Mariana Fabbiani: tonos claros, cocina minimalista y un baño de película

La conductora de DDM tiene un espectacular piso grande y luminoso para disfrutar en familia.

Mariana Fabbiani vive en un departamento estilo contemporáneo increíble y a través de las redes sociales suele compartir fotos y videos de cada espacio que disfruta junto a su familia. 

Cómo es el departamento de Mariana Fabbiani

La conductora de DDM (América TV) vive junto a su pareja, Mariano Chihade y sus hijos, Matilda y Máximo, en un espectacular piso, muy luminoso y cómodo.

Casa Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani en el living de su hogar

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Fabbiani suele compartir fotografías de sus looks, y de fondo utiliza diferentes partes de su casa. En casi todos los ambientes predomina el color blanco y los tonos claros. Para dar un poco de contraste, la conductora tiene muebles en madera y sillones oscuros.

Uno de los lugares más utilizados por Mariana es la cocina, de estilo minimalista, donde suele grabar recetas fáciles para compartir en sus redes sociales. Al tener amplios ventanales, es muy luminosa. 

A la entrada del hogar tiene una puerta gigante de bronce y paredes con empapelado negro con dibujos en dorado. Allí el piso es de mármol claro. Mariana Fabbiani mostró tiempo atrás que en una parte del departamento posee una biblioteca repleta de libros, y delante de ella un sillón moderno color negro y uno individual marrón.

Casa Mariana Fabbiani
La biblioteca de Mariana Fabbiani en su casa

La comunicadora también disfruta de sus momentos de relax en el living, el cual es cálido y acogedor. Al parecer también le gustan los objetos de decoración, ya que posee velas, cuadros, plantas y diferentes figuras.

Casa Mariana Fabbiani
La conductora se relaja en un baño soñado

El baño parece de película, y tiene un detalle llamativo: un cuadro colgado en la pared. Todo de mármol blanco, tiene una bañera que Mariana Fabbiani usa para relajarse llena de espuma y velas aromáticas que la rodean.

 

En esta Nota