sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-01-2024 16:28

El inesperado reencuentro de Meryl Streep y Amanda Seyfried, estrellas de "Mamma Mia", que hizo explotar la red

La leyenda del cine vio a su ex compañera en la alfombra roja de los Golden Globes, y tuvo un gesto que la sorprendió y que maravilló a los internautas en las redes.

Meryl Streep y Amanda Seyfried se reencontraron en la alfombra roja de la edición 81 de los Golden Globes. La leyenda de Hollywood sorprendió a quien fue su hija en la película "Mamma Mia", el momento fue capturado por las cámaras y el video se hizo viral en las redes sociales.

Las actrices protagonizaron uno de los momentos para el recuerdo de la edición 81 de estos galardones. Streep le dio un beso en la frente a Amanda Seyfried mientras pasaba por la alfombra roja. La reacción de Seyfried fue tan real como encantadora, y tardó segundos en recuperar la compostura para seguir posando ante la lluvia de fotógrafos apostados en el lugar. De este modo, Sophie (Amanda) y Donna (Meryl) le dieron al público una caricia al corazón.

Meryl, recientemente galardonada con el Premio Princesa de Asturias de las Artes, estaba nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto por su trabajo en la tercera temporada de Only Murders in the Building​, mientras que Seyfried acudió como presentadora.

¿Que es Mamma Mia?

Meryl Streep y Amanda Seyfried cruzaron sus caminos como madre e hija en la primera entrega de Mamma Mía, inspirada en la música de ABBA, que se estrenó en cines en 2008.

Donna y Sophie llevaban las riendas del musical que se basa en la búsqueda del padre de la joven en una isla griega días antes de su casamiento. En 2018 llegó la secuela, Mamma Mia! Here We Go Again, en la que también participó Cher, como madre de Donna.

Los fans llevan años rogando por una tercera película, y ambas actrices han exspresado constantemente que estarían dispuestas a volver. "Estoy dispuesta a todo", dijo Streep a Vogue en 2023. "Tendré que programar un reconocimiento de rodillas antes de rodar, pero si hay una idea que me emocione, estoy totalmente ahí".

A pesar de que la secuela ya no tiene a Donna en vida, Meryl declaró que ya tiene algunas ideas sobre cómo podría hacer un regreso póstumo. "Le dije a la productora Judy Craymer que si se le ocurría una forma de reencarnar a Donna, me apunto", dijo Streep. "O podría ser como en una de esas telenovelas en las que Donna regresa y revela que en realidad fue su hermana gemela la que murió".

Por su parte, durante una entrevista con la revista Collider, Seyfried reconoció que estaría encantada de volver a encarnar a Sophie. Judy Craymer, la productora del filme, le dijo tiempo atrás a Variety que había intentos de llevar una tercera entrega al cine.

En esta Nota