martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2022 14:12

Intrusos sumará a su panel una nueva periodista: de quién se trata

El programa de Florencia de la V recibirá en el piso a una figura del periodismo. Enterate de quién se trata en la nota.

La producción de Intrusos (América TV) tiene preparados varios cambios para el próximo año y entre esos, se encuentra la llegada formal de una reconocida periodista.

Quién se suma al panel de Intrusos

Luego de su renuncia al programa Gossip (Net TV), Laura Ubfal aumentará su presencia en el programa de Florencia de la V, donde ya hacía dos móviles a la semana para desarrollar sus columnas. Ahora que termine su ciclo, la conductora irá al piso de Intrusos tres veces por semana, esta información fue divulgada por Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece).

Asimismo, la panelista de El Trece contó que Laura tendrá un destaque en sus columnas, ya que no estará sentada junto al resto del panel, sino habría pedido que se armara un espacio en el estudio solo para ella. De igual forma, Mariana contó que para el próximo año, la producción tiene previstos cambios de panelistas, pero no dio detalles sobre quienes se quedan o se van.

Ángel de Brito reveló la interna que hay entre Intrusos y LAM

A pesar de que Ángel de Brito y Florencia de la V han asegurado que no existe rispidez alguna entre ellos, constantemente lanzan algunos comentarios bastante picantes sobre el programa del otro.

Ángel de Brito sobre Intrusos y su prohibición contra LAM

Este martes, el periodista habilitó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y un seguidor le consultó sobre la conducción de Marcela Tauro de ayer en reemplazo a Florencia: "¿Por qué esta vez aceptó Tauro conducir Intrusos?", pero De Brito no dudó en deslizar información que se desconocía de la relación que hay entre las producciones de LAM y el ciclo de la tarde de América, a pesar de compartir señal.

"No sé. Cada vez que invitamos a alguien de Intrusos, no los dejan venir", expresó Ángel, quien además aseveró que la prohibición que hay para que las figuras de Intrusos asistan a su piso no es algo nuevo: "Ya nos pasó con todos en los últimos meses".

D.D.

En esta Nota