jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2022 19:47

Marina Calabró dio detalles sobre el futuro de Carina Zampini en la televisión: "Hay cierto malestar en Kuarzo"

La periodista contó que a la conductora le propusieron hacer un magazine de actualidad, pero ella quiere hacer otra cosa. Los detalles.

Carina Zampini había revelado meses atrás que, tras su salida de El Gran Premio de la Cocina en diciembre de 2021, iba a regresar a la televisión; sin embargo, aún no hay nada definido. 

Marina Calabró contó en su columna de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que desde la productora Kuarzo no están muy contentos con Carina. "¿Se acuerdan que dijimos que Zampini desde marzo iba a tomar la franja de la tarde, probablemente la de Momento D (El Trece), con un magazine de actualidad al estilo de Cortá por Lozano (Telefe)?", preguntó la periodista. 

"Bueno, no quiere. Ratificamos la información de que estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad. Ella quiere hacer entretenimientos, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de la coyuntura. Y hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste...", agregó. 

Qué dijo Carina Zampini sobre su futuro en la televisión

En mayo del corriente año, Carina Zampini reapareció en los medios y finalmente confirmó su regreso a la televisión. Cabe señalar que la conductora se alejó de la pantalla chica en diciembre del año pasado, tras el final de El Gran Premio de la Cocina (El Trece).

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), la actriz y conductora dijo: "Estoy muy tranquila, disfrutando de estar en casa con mi hijo, con mis amigos, de estar un poco recluida para adentro, ya que no estoy trabajando". 

Sobre su futuro en la TV, confirmó: "Ahora ya estoy pensando en lo nuevo. Tengo un contrato firmado con Kuarzo. Sí aún estamos viendo proyectos, sin canal definido, tirando ideas, armando cosas lindas". 

R.L

En esta Nota