miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2022 19:30

Jorge Lanata anunció cuándo será el final de PPT y dio sorpresivos detalles de su futuro laboral

El periodista adelantó en Intrusos la fecha en la cual terminará el histórico programa de El Trece. Entrá a la nota y enterate de todo.

En la charla que mantuvo con Florencia de la V en Intrusos (América Tv), Jorge Lanata habló sobre su futuro en la televisión. El periodista adelantó que el año que viene va a ser el último de Periodismo Para Todos (El Trece).

"Jorge viendote con este documental (haciendo referencia a la docuserie "Hache") y escuchándote ahora, ¿podemos decir que es una despedida que estas haciendo de la televisión tradicional?", le preguntó Pablo Layus. A lo que Jorge, contestó: "El año que viene va a ser el último de PPT, probablemente, haga cinco meses. Ya hace 12 años que hago el programa, ya está. Busco nuevos desafíos, veré si puedo hacer algo en la televisión abierta y sino seguiré laburando en el streaming".

Jorge Lanata habló en vivo con Florencia de la V tras su pelea: "No hay que poner el sexo en el documento"

En la misma charla, la conductora le recordó el fuerte enfrentamiento que tuvieron años atrás. Si bien el periodista comenzó hablando de la docuserie que está realizando, la conversación después tomó otro rumbo cuando Florencia deslizó: "Quien iba a decir que después de tantos años íbamos a tener este diálogo así como si nada, pensar que estuvimos casi enfrentados en la Justicia...".

"Yo te dije en ese momento: 'no tengo nada contra vos'. De hecho, conciliamos. El juicio se levantó. Realmente no tengo nada contra vos. Dije una boludez y lo reconozco", sostuvo el periodista. Luego, explicó que, con los años, dejó atrás los prejuicios. "Yo llegue a una conclusión: démonos libertad los unos a los otros. Que el estado se meta en la cama de la gente no vale la pena. Aprendí que cada uno tiene que ser libre de elegir", deslizó.

Y para finalizar, el presentador de radio y televisión sorprendió con una propuesta para avanzar en más derechos. "Para mí, no hay que poner el sexo en el documento", concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota