miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 16:57

Ángel de Brito festejó el logro de Intrusos al mando de Marcela Tauro: "Que le den un programa"

El periodista aplaudió la labor de su colega frente al programa más emblemático de América TV. Mirá.

Ángel de Brito festejó el logro en rating que alcanzó Marcela Tauro como conductora de Intrusos (América TV), días después de cuestionar la presencia de Jey Mammón en ese ciclo.

El miércoles 12 de julio el ciclo de Florencia de la V obtuvo la marca más alta de los últimos tiempos, pero fue bajo la conducción de reemplazo de Tauro. El lider de LAM (América TV) celebró en Twitter el número del programa retuiteando la información compartida por @ptcrecargado y felicitó a su colega por el logro: "¡Grande Tauro!".

Ángel de Brito festejó el logro de Intrusos al mando de Marcela Tauro:

Asimismo, Ángel hizo una petición pública a favor de Marcela: "¡Que le den un programa!".

Ángel de Brito sobre Florencia de la V

La visita de Jey Mammón a Intrusos (América) generó gran revuelo y muchos cuestionaron la "tibieza" de Florencia de la V a la hora de interrogarlo. En este sentido, Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la presencia del conductor en el programa.

Ángel de Brito vs Flor de la V

El conductor de LAM (América) jugó a su clásico "Ángel responde" en Instagram y cuando le preguntaron qué le pareció la entrevista de Florencia a Jey, se sinceró: "Flor no tiene aún herramientas para una entrevista así. Fue un acuerdo para no tener una demanda". 

Cabe mencionar que recientemente se conoció que Jey demandó a Ángel de Brito y Augusto Tartu Tartúfoli por una cifra millonaria, a raíz de las cosas que dijeron de él en sus respectivos programas.

Al igual que Ángel de Brito, Yanina Latorre también disparó contra Florencia de la V por darle un espacio a Jey Mammón en su ciclo. Luego de que Ángel de Brito titulara el mano a mano del cantante con la conductora como "un baldazo de lavandina", debido a que De la V no se presentó a la mediación a la que fue citada por Jey y presume que habrán arreglado por fuera; Yanina Latorre contestó por qué no se presentó a la mediación porque no le llegó la notificación.

"Hablando de Flor, me hago cargo de lo que digo, ¿cómo te sentas a conducir un programa y ser un ser creíble más con la historia de vida, por la comunidad LGTB y la discriminación que sufrió...? ¿Cómo te sentas a defender una causa como la de Lucas, te emocionas, lloras y hablas con él, porque contó que hablaba, y después te sentas con Jey a tratar de ayudarlo?".

Asimismo, Latorre agregó sin filtros: "Yo no podría hacerlo, me dan ganas de vomitar. Lo mejor que tenemos los comunicadores es la palabra, nunca me desdigo ni cambio de bando".

"El relato de Jey es confuso porque acusa a Lucas de haber montado una operación por despecho, por haberlo dejado. Lucas fue citado por Karina Mazzocco en el contexto de la banda de pedófilos de Marcelo Corazza (SIC) porque él había desbaratado dos bandas de ese tipo", concluyó Yanina.

D.D.

En esta Nota