domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 15:02

El día que Ricky Maravilla le pegó a El Mago Sin Dientes en medio de una cámara oculta

El 13 de junio de 2009, el cantante se enojó con el Mago y terminó a las piñas en pleno vivo. Mirá los detalles y el video del momento exacto.

Ya han pasado 14 años desde aquel momento tan recordado sobre el día que Ricky Maravilla terminó a las piñas con El Mago Sin Dientes, pero lo que no sabía el cantante era que se trataba de una cámara oculta para Pasión de Sábado, que en ese momento era transmitido por América TV.

En este episodio, el mago Pablo Cabaleiro estaba a cargo de hacer un truco de magia acompañado del músico. La idea era que el cantante ponga su cabeza en una guillotina con el objetivo de que pueda atravesarlo sin que le pase nada.

Sin embargo, la intención del mago era poner nervioso al compositor para que entre en desesperación. A raíz de esto, le dijo que había perdido la llave de la guillotina, por lo que no podía abrir los candados que tenía acorralada la cabeza de Ricky.

"Me está doliendo el cuello", decía el cantante. Y mientras el Mago se tardaba a propósito en buscar la llave que lo liberaría, empezó a bromear con él y le dijo: "Hay algo que siempre me quise hacer, el flequillito de Ricky".

Más tarde, Pablo empezó a acusar a un tarotista gitano de esconderle la llave, a lo que este también empezó a bromear y le preguntó al cantante si "quería un cafecito o algo más", a lo que Maravilla respondió: "Los voy a cagar a trompadas a los dos, eh".

"Ah, bueno... habló el hombre maravilla. Medís un metro cuarenta, no metés un éxito desde 'Qué tendrá el petizo', andás con esos tres gatos baratos que son las rikitas y el señor me quiere cagar a trompadas", le lanzó el gitano.

Cuando abrieron los candados y liberaron a Ricky, el cantante agarró los almohadones que estaban detrás de la guillotina y empezó a correr al mago y al gitano para pegarles. No solo eso, sino que también estuvo a punto de hacerlo con una silla, pero intentaron frenarlo y calmarlo hasta decirle que era una cámara oculta para Pasión de Sábado (América TV).

Luego de que salgan de la cámara oculta, el músico fue invitado al piso del programa, pero la situación se puso tensa cuando comenzaron a transmitir todo lo que vivió Maravilla cuando no estaban al aire.

A partir de ahí, Ricky se enojó nuevamente y le remarcó al gitano que "se retracte con el comentarios de las rikitas, ya que no son gatos, sino chicas de familia". Y agregó: "Pediles disculpas". Posteriormente, le pegó dos piñas.

Ricky Maravilla le pegó a El Mago Sin Dientes 3
Ricky Maravilla le pegó a El Mago Sin Dientes. (Captura: América TV)

Sin embargo, el que más lo padeció fue el mago, ya que después de pegarle al gitano, el cantante fue directo a golpear a Pablo. Minutos más tarde, un productor lo quiso sacar del estudio y Maravilla volvió a tirar piñas al aire, mientras de fondo alguien que decía: "Tomátelas, enano de mierda".

Marcela Baños, conductora del programa, intentó calmarlo en reiteradas veces diciéndole que era una broma, pero el músico no quería saber nada con los que le hicieron la cámara oculta. Además, Hernán Caire no podía creer que se haya enojado en serio.

Quién es el Mago Sin Dientes

Pablo Cabaleiro nació y se crío en Avellaneda, Buenos Aires, y estudió en el Colegio San Martín. Comenzó a ser mago desde los 10 años en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la misma localidad. Al terminar la secundaria, estudió la Licenciatura en Marketing y trabajó como gerente de Marketing en el shopping Alto Avellaneda.

El Mago Sin Dientes fue reconocido con su "nombre artístico" después de la pelea que tuvo con Ricky Maravilla, ya que en una entrevista admitió que "la trompada que le dio el cantante le bajó una paleta". Finalmente, concluyó: "Me marcó la cara, pero también la carrera y potenció mi futuro".