viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 09:04

Nacho Castañares apuntó contra Martina Stewart Usher de Gran Hermano tras su filoso tuit: "Te hubieras preparado para hacerlo vos"

El finalista de Gran Hermano 2022 le contestó picante a su excompañera por los dichos en su contra.

Nacho Castañares cruzó a Martina Stewart Usher en las redes sociales, luego de que la exhermanita lo haya criticado por su trabajo vinculado con la nueva edición de Gran Hermano (Telefe).

La exhermanita, quien supo ser la segunda eliminada en el 2022, está siguiendo muy de cerca el programa, pero en las últimas horas utilizó sus redes sociales para criticar a Nacho, actual integrante de Fuera de Joda y Espiando la casa, los programas de streaming en el canal de Gran Hermano.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Martina lanzó un filoso tuit: "Chicos, es un bodrio el Espiando la Casa con este pibe, por dios. No me pasó nunca con algunos de los chicos y decir '¿qué haces ahí?'".

Nacho Castañares contra Martina
Nacho Castañares contra Martina de Gran Hermano. (Captura: X)

La publicación se hizo viral rápidamente y como muchos empezaron a arrobar a Nacho, el exparticipante no se quedó callado y señaló: "15 días estuviste en la casa, mami. Te hubieras preparado para hacerlo vos".

Los comentarios en contra de Martina de Gran Hermano
Los comentarios en contra de Martina de Gran Hermano. (Captura: X)

Además, muchos fanáticos de Castañares expresaron: "Arrobalo si te vas a hacer la picante"; "Te quedaste caliente que no te dio bola, así te fue también"; "¿Qué pasó Martu? ¿No te llaman para nada?"; "Y no lo mires, mirá que simple que es. Te encantaría estar en ese lugar, pero saliste segunda y no pegás un laburo en GH ni de casualidad".

¿Cómo será la grilla del streaming de Gran Hermano?

La grilla digital tendrá un camino largo por recorrer, y es que ahora no solo reaccionarán durante el programa en vivo, sino también lo harán antes y después. Estos serán los horarios:

17:00 hs: Espiando la casa con Juli Fiamingo y Romi Stone.
19:00 hs: Fuera de Joda, especial Gran Hermano con Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Federico Lezcano, Mora Jabornisky y Daniela Celis.
21:00 hs: Espiando la casa con Nacho Castañares.
22:15 hs: Lucila La Tora Villar reaccionará a los programas/galas por el canal oficial de Telefe, en YouTube y también en Twitch.
01:00 hs: Espiando la casa con Diego Poggi.