sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 08:44

El fuerte reproche de Juana Viale a Marcela Tinayre: "Sufría"

La hija de Mirtha Legrand reveló la charla que tuvo con su hija sobre algunos hechos de su infancia.

Marcela Tinayre sorprendió a todos al revelar el fuerte reproche que le hizo su hija Juana Viale.

Recientemente, la hija de Mirtha Legrand fue foco de las noticias tras mostrarse furiosa por los videos de su cumpleaños, compartidos por Barby Franco días atrás en redes sociales.

El contexto es que Marcela Tinayre celebró su cumpleaños en su casa a lo grande, y los únicos vislumbres que se tuvieron del evento fueron gracias a los videos publicados en las redes sociales de Franco. Celosa de su intimidad, la conductora no tuvo problema en comentarle a Barby que no le gustó nada que mostrara todo en redes.

Marcela Tinayre y Barby Franco
Marcela Tinayre y Barby Franco. - Captura

"Ah escuchame ¿se puede saber por qué filmaste todo en mi cumpleaños y lo subiste a tus redes sociales. No está bien eso. Si, pero todos me pidieron permiso. Bueno, todos menos vos, ¿sabés?", le dijo en ese entonces.

"¿Sabés que pasa? Que yo pienso seguir invitandote a mi cumpleaños para que después no digan que dejo gente afuera. A mi me gusta celebrar, ¿viste? Entonces para que sepás", lanzó visiblemente enojada Marcela Tinayre en medio de su programa.

El reproche de Juana Viale a su mamá

Ahora, en diálogo con LAM, Marcela se refirió al tema y reveló el reproche que le hizo Juana Viale: "Yo en mi cumpleaños bailo arriba de la mesa y muestro la bombacha. Juana el otro día me reprochó eso".

Juana Viale
Juana Viale. - Instagram

"Juana me confesó 'Y vos qué te crees mamá ¿que yo no sufría cuando era chica y mostrabas la bombacha?'. Pero está de más decir que no es cualquier bombacha. Es buena bombacha de leopardo, espectacular. Entonces le digo '¿en serio sufrías?'", confesó la conductora, Marcela Tinayre sobre el diálogo que tuvo con Juana Viale.