domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 08:27

Filtran qué es lo que a Javier Milei no le gustaba de Fátima Florez

En "Socios del Espectáculo" contaron un dato clave tras la baja de la humorista al programa de Marcelo Tinelli.

Fátima Florez tomó un giro inesperado en su vida cuando, después de un largo matrimonio con Norberto Marcos, no solo se separó, sino que desde hace algunos meses está en pareja con Javier Milei, quien hoy ocupa el cargo de Presidente de los argentinos.

Mucho antes de que Milei asumiera como máximo mandatario, surgieron intensos debates mediáticos sobre el papel que la artista adoptaría al lado del presidente. En un primer momento se especulaba con que la humorista sería Primera Dama, sin embargo quien ocupa hoy por hoy este rol es la hermana del político, Karina Milei.

Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez. - Instagram

Javier Milei no quería a Fátima con Tinelli

Esta semana Fátima fue vista grabando como jurado en "Los 8 Escalones de los Tres Millones", al mismo tiempo que decidió abandonar su participación en el "Bailando 2023".

Marcelo Tinelli y Fátima Florez
Fátima Florez en el programa de Marcelo Tinelli personificando a Marixa Balli. - Redes

En "Socios del Espectáculo", Nancy Duré detalló que "ella no tenía un contrato y la idea era que regresara interpretando personajes relacionados con el mundo del espectáculo y no con la política, pero a Milei no le gustaba mucho que siguiera apareciendo en el programa de Tinelli".

"La verdad es que Guillermo Marín la llevó al programa de Guido sin informar a la productora Flia, y esto generó muchos conflictos", añadió la panelista sobre el nuevo proyecto que afronta Fátima Florez mientras Javier Milei se desempeña como presidente electo.