miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 20-12-2023 08:11

Tras separarse de Fátima Florez, Norberto Marcos habló de su presente amoroso: "Mi nueva novia se llama..."

El ex de la humorista se refirió a cómo continuó su vida tras separarse.

La ruptura entre Fátima Florez y Norberto Marcos marcó un cambio significativo en la vida de la reconocida imitadora, quien actualmente está en una relación con el presidente de la Nación, Javier Milei. En ese sentido, Marcos habló con Intrusos y enfrentó rumores que lo vinculan con una nueva mujer.

Cuando Flor De la V, conductora del programa, le preguntó si ya se había olvidado de Fátima, Norberto no dudó en contar su verdad. “Por supuesto, el tiempo va pasando y todos superamos todo y estamos en otra situación”

Fátima Florez y Norberto Marcos
Norberto y Fátima Florez. - Redes

Quién es la nueva novia de Norberto Marcos

Fue entonces cuando Marcela Tauro quiso saber si estaba de novio o conociendo a alguien especial.

Norberto Marcos respondió de forma contundente: “No, no ¡En absoluto! Completamente enfocado en el trabajo, mi novia se llama ‘Cuando duerme conmigo’”, haciendo referencia a la obra que producirá este verano en Mar del Plata, ciudad donde también estará haciendo temporada su ex.

Javier Milei y Fátima Florez
Fátima Florez y Javier Milei. - Instagram

Karina Iavícoli luego le consultó si creía que Fátima Florez estaba preparada para desempeñar el papel de Primera Dama de Javier Milei.

A pesar de que la pregunta fue repetida dos veces, Norberto argumentó que el audio se cortaba y no podía escuchar con claridad.

Aun así, a pesar de las dudas en el estudio, Gonzalo Vázquez, quien estaba con Norberto Marcos, corroboró que efectivamente había problemas con el audio.