domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 22-09-2022 15:10

Ángel de Brito disparó contra LAM: "Estamos haciendo programas horribles"

El conductor de América le admitió a sus seguidores estar a disgusto con su programa y dejó a más de uno sorprendido. Mirá.

Recientemente, Ángel de Brito se sinceró en las redes y confesó estar enfadado con su programa, LAM (América). Las razones se desconocen, solo se limitó a hacer una especie de “mea culpa”.

El conductor utilizó el recurso de las preguntas de Instagram mediante el hashtag #angelresponde, como lo suele hacer de manera habitual. Fue entonces cuando un seguidor le consultó: "¿Estás enojado con América o Lam?". A lo que él, aclaró: "Con LAM". "Estamos haciendo programas horribles", contestó en otra story

nota angel 2209

"Ayer mi novio me dijo eso... ¿por qué está haciendo esos programas? Y nos pusimos a escuchar un podcast", le confesó un usuario. "Tiene razón", le contestó Ángel. De todas formas, el asunto no quedó ahí. Otro internauta también le hizo saber al periodista su disgusto con LAM: "Los últimos programas me aburren, perdón". "A mi, más", respondió picante. Sin embargo, para sorpresa de Ángel, un seguidor le confesó: "Me copan todos los programas de LAM. Hablen con quien hablen". "Incluso, los horribles son mejor que los otros del rubro", expresó. 

nota angel 2209

Tras esta declaración, todo hace suponer que, el conductor pondrá especial atención y tratará de mejorar cada uno de los envíos. Por ahora, solo se limitó a hacer este descargo.

Ángel de Brito estalló de enojo con la producción de LAM en pleno aire

El pasado 10 de agosto, el exjurado de La Academia de Showmatch no dudó en exponer su enojo con la producción de "LAM" (América TV) al aire, luego de que pidiera un material fotográfico en medio del debate de la firma de Mirtha Legrand Juana Viale con El Trece.

Ángel y su panel comentaron la escasez de glamour que hubo en la sala de reuniones donde la diva de la televisión y su nieta firmaron su contrato con el canal liderado por Adrián Suar. "Le pusieron una mesa piojosa. Le hacés todo un evento... Mirtha Legrand es una estrella, quiere lo pomposo. Nadie pensó en Mirtha, la gente de ceremonial del canal, de la productora. Nacho tenía que haber pedido también, Coco Fernández en zapatillas", comentó el conductor filoso.

Además, de Brito comentó que Mirtha llegó hasta el séptimo piso del canal de una forma inusual: "La subieron por el montacargas, esto es real. Hay otro ascensor chiquito, el montacargas es más cómodo obvio". Por su parte, Pía Shaw reveló: "Había una silla, producción tiene la foto, por si ella quería descansar un ratito".

"A ver, ¿tenemos la foto de la silla que le pusieron a Mirtha?", pidió Ángel a la producción del ciclo y para rellenar el espacio de espera mientras salía la imagen al aire expresó: "Dios mío, un living no una sillita. No importa la edad, tratamiento de estrella". "Ella se arregló, se maquilló", contó Yanina Latorre, a lo cual Shaw respondió: "Para ella era uno de los días más esperados de su vida, preguntaba todos los días cuándo llegaba el contrato".

Mientras la espera se alargaba, Ángel continuó con su crítica a El Trece por lo que considera un destrato hacia Legrand: "Y llegó para una bandejita de pepas, unos Cachamai, una botellita de plástico y una silla pedorra en el montacargas". "Esto lo ve Marcela y se ataca", lanzó Latorre, pero en este punto el conductor estalló ante la ineficiencia de la producción, ya que la fotografía del ascensor donde Mirtha subió a la sala de reuniones aún no salía en las pantallas del estudio: "¿Está la foto de la silla que pedimos hace media hora o es muy difícil? ¿Quieren hacer un corte? Vamos a hacer un corte porque hoy está todo para el culo en el programa, todo sale mal así que hagamos un corte y ya volvemos".

Tras ello, La tuitera @adrianabravist6 no dudó en hablar sobre lo ocurrido con Ángel y su producción: "Se enojó @AngeldebritoOk y mandó el corte de #LAM 21 y 01.'Vamos a hacer un corte. Hoy está todo para el cul* en el programa. Hoy todo sale mal'", el conductor de televisión no tardó en explicar qué fue lo que generó su reacción: "Es muy difícil trabajar con gente amateur y que no está atenta a su trabajo".

F.E.D.V

 

En esta Nota