jueves 29 de septiembre del 2022
CORAZóN 18-09-2022 22:45

La contundente respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si se separó

El conductor de LAM respondió al rumor que indicaba que no estaba pasando un buen momento sentimental.

Ángel de Brito resguarda su privacidad familiar y respeta que a su pareja no le interese figurar. Sin embargo, los internautas constantemente le hacen preguntas sobre su vida íntima y él no tiene problemas en responder. Lo último fueron unos supuestos rumores de separación, situación que el líder de LAM (América) desmintió entre risas.

"Dicen que te separaste porque estás sin tu anillo de casado. ¿Es verdad?", le preguntó un seguidor en Instagram. Lejos de pasarlo por alto, Ángel de Brito respondió contundente: "Jajajajaja pavadas".

Angel de Brito

De hecho, en el viaje que realizó con Andrea Taboada, de Brito fue acompañado por su pareja y un grupo de amigos. Según el mismo conductor contó en su cuenta de Instagram, durante el encantador viaje también se fueron sumando otros conocidos.

Por qué Ángel de Brito no habla de su vida íntima

En septiembre de 2021, en una charla con Graciela Borges en el ciclo especial Confesiones, el conductor se refirió a por qué no habla sobre su intimidad, entendiendo que su profesión incluye tocar este ámbito en otros.

En medio de la amena charla sobre el mundo del espectáculo y los famosos, las historias que cuentan muchos, de "declaraciones valientes", según describió La Borges a los rimbombantes relatos que trascienden, salió a flote la vida intima de Ángel de Brito.

Angel de Brito

"La verdad, hasta ahora que tengo 45, no me puedo quejar, la pasé siempre bien. Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio. Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real, le digo yo. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido. Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido", sostuvo Ángel.

De una manera cálida, Graciela Borges comentó: "Vos tenés una especie de misterio alrededor tuyo que me parece que es importante guardar". "Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter, siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta, no desbarranqué nunca", replicó.

Angel de Brito

Finalizando la extensa charla que tuvieron, Ángel de Brito le dijo a Graciela Borges: "Te amo, Graciela. ¿Qué descubriste en esta charla?". "Yo a vos. Y hoy descubrí, teniéndote frente a frente, que nunca me equivoqué con vos, sos esta linda persona que siempre fuiste conmigo. Hay una cosa en vos: estás como detrás de un vidrio empañado que hay que limpiar para poder verlo bien, y eso es fantástico. Es lo misterioso del ser.

"Yo descubrí otra cosa, que ya la sabía, pero la sigo descubriendo cada vez que te veo, cada vez que charlamos, cada vez que whatsappeamos, que por ahí la gente no te imagina mandando WhatsApp, tan cariñosa, atenta. Hoy descubrí que sos infinita. Sos un personaje y una persona que no se agota nunca. Tenés historias guardadas que brotan y anécdotas con todo el mundo, y te gusta tener eso: historias con la gente. Con los más importantes o con los menos, con todos", le retribuyó el periodista para luego fundirse en un fuerte abrazo.

Qué dijo Ángel de Brito sobre su pareja

Angel de Brito hablo de su intimidad

Un mes antes, de Brito respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes apuntaron a su vida íntima. "¿Por qué no hablás de tu vida privada pero sí hablás de la vida de todo el mundo?", le consultaron sus seguidores. Ángel fue directo en su respuesta: "Porque no soy mediático ni narcisista", dijo. "No hablo de todo el mundo sino de los que hablan de su vida privada", aclaró.

Otro le preguntó si se encontraba en pareja. "Sí, lo conté mil veces. ¡Repleto de amor! No voy a buscar a la tele ni en las redes", sostuvo el periodista.  "Te felicito por proteger tu intimidad", le expresó otra persona. "No necesito prostituirla para que me hagan notas", sentenció ante el comentario, y agregó: "Puedo vivir tranquilamente de mi trabajo o de otro", dejó en claro Ángel de Brito para todos.

L.M

En esta Nota