martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2022 10:04

Ángel de Brito estalló de enojo con la producción de LAM en pleno aire: "Está todo para el culo"

El periodista se cansó de que sus pedidos no fueran cumplidos y apuntó contra sus compañeros de trabajo. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito no dudó en exponer su enojo con la producción de "LAM" (América TV) al aire, luego de que pidiera un material fotográfico en medio del debate de la firma de Mirtha Legrand y Juana Viale con El Trece.

El periodista y su panel comentaron la escasez de glamour que hubo en la sala de reuniones donde la diva de la televisión y su nieta firmaron su contrato con el canal liderado por Adrián Suar. "Le pusieron una mesa piojosa. Le hacés todo un evento... Mirtha Legrand es una estrella, quiere lo pomposo. Nadie pensó en Mirtha, la gente de ceremonial del canal, de la productora. Nacho tenía que haber pedido también, Coco Fernández en zapatillas", comentó Ángel filoso.

Además, De Brito comentó que Mirtha llegó hasta el séptimo piso del canal de una forma inusual: "La subieron por el montacargas, esto es real. Hay otro ascensor chiquito, el montacargas es más cómodo obvio". Por su parte, Pía Shaw reveló: "Había una silla, producción tiene la foto, por si ella quería descansar un ratito".

"A ver, ¿tenemos la foto de la silla que le pusieron a Mirtha?", pidió Ángel a la producción del ciclo y para rellenar el espacio de espera mientras salía la imagen al aire expresó: "Dios mío, un living no una sillita. No importa la edad, tratamiento de estrella". "Ella se arregló, se maquilló", contó Yanina Latorre, a lo cual Shaw respondió: "Para ella era uno de los días más esperados de su vida, preguntaba todos los días cuándo llegaba el contrato".

Ángel de Brito enojado con la producción de LAM

Mientras la espera se alargaba, Ángel continuó con su crítica a El Trece por lo que considera un destrato hacia Legrand: "Y llegó para una bandejita de pepas, unos Cachamai, una botellita de plástico y una silla pedorra en el montacargas". "Esto lo ve Marcela y se ataca", lanzó Latorre, pero en este punto el conductor estalló ante la ineficiencia de la producción, ya que la fotografía del ascensor donde Mirtha subió a la sala de reuniones aún no salía en las pantallas del estudio: "¿Está la foto de la silla que pedimos hace media hora o es muy difícil? ¿Quieren hacer un corte? Vamos a hacer un corte porque hoy está todo para el culo en el programa, todo sale mal así que hagamos un corte y ya volvemos".

Qué dijo Ángel de Brito sobre su enojo con la producción de LAM

La tuitera @adrianabravist6 no dudó en hablar sobre lo ocurrido con Ángel y su producción: "Se enojó @AngeldebritoOk y mandó el corte de #LAM 21 y 01.'Vamos a hacer un corte. Hoy está todo para el cul* en el programa. Hoy todo sale mal'", el conductor de televisión no tardó en explicar qué fue lo que generó su reacción: "Es muy difícil trabajar con gente amateur y que no está atenta a su trabajo".

El dolor de Ángel de Brito por la pérdida de un ser especial

Ayer, Ángel de Brito habló del duro momento que pasa tras la muerte de su gran compañero Chester, su perro desde que éste era un cachorro. El conductor de "LAM" (América) compartió una serie de fotos y lo despidió con un sentido mensaje.

Angel de Brito y Chester

"Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy", escribió de Brito en su cuenta de Instagram junto a fotos del setter irlandés solo paseando y jugando, y otras juntos. "Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos", continuó. Y concluyó en la misma publicación: "Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final".

Angel de Brito y Chester

D.D.

En esta Nota