lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 23:44

Tomás Holder sufrió un ataque de ansiedad en el Bailando y lo asistieron en vivo: la reacción de Marcelo Tinelli

El ex Gran Hermano abandonó el piso antes de que comenzara la gala de eliminación, y preocupó a todos. El video.

Tomás Holder sufrió un ataque de ansiedad en pleno vivo del Bailando 2023 (América), y se fue del piso. Tras la primera reacción de Marcelo Tinelli, el participante del certamen fue asistido por los médicos del ciclo.

Qué le pasó a Holder

El miércoles 20 de septiembre, dos parejas abandonaron el Bailando: Ian Hachmann y Arna Karls, y Nelly Camjalli. Pero previamente, mientras esperaban el puntaje de Pampita, que fue reemplazada por Zaira Nara por unos días, Tomás Holder se fue del estudio. 

Inicialmente pensaron que estaba descompuesto por haber comido algo, entre otras especulaciones, debido a que a la bailarina que lo acompaña, Agostina Caute, dijo que estaba mareado. Eso generó a que Marcelo Tinelli preguntara ¿Pero lastra este pibe?”. “Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, dijo el conductor, quien a la vez se mostró indignado porque vio que se acercaban civiles pero ningún médico. 

Luego, se supo que sufrió un ataque de ansiedad que lo llevó a salir al estacionamiento de la productora para tomar aire. “¡Se descompuso Holder!”, exclamó Moria Casán, quien desde un principio sostuvo que se trataba de "una situación de pánico".

Marcelo Tinelli y Tomas Holder

Minutos más tarde, Tinelli fue hasta la ambulancia donde estaban atendiendo a Holder, se acercó a él y le dijo unas palabras al oído cuando éste rompió en llanto. Al volver al estudio, el conductor, visiblemente conmocionado, dijo: “Una de las cosas más feas en el mundo... el tema de la salud mental es muy difícil. Los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él, y esa angustia, y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’...”.

“Ahora estaba respirando profundamente y más calmo, pero me dio mucha pena, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo que estaba llorando en la cama. Ojalá que se mejore. Me parece un pibe de primera, siempre ha sido muy respetuoso, muy cariñoso con nosotros, y me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él”, concluyó antes de anunciar que la pareja había sido salvada.

En esta Nota