sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 16:42

Ángel de Brito se sumó a los famosos que defendieron a Lali Espósito tras los dichos de Javier Milei: "Que ningún funcionario te persiga"

Además, el periodista cruzó a aquellas celebridades que no se habían pronunciado cuando comenzó el conflicto entre ellos.

Ángel de Brito se sumó a la lista de los famosos que defendieron a Lali Espósito tras las declaraciones de Javier Milei en su contra. Sin embargo, aprovechó para tirarles un palito a aquellos que no lo habían hecho antes. 

Por esa razón, previo a dejar su mensaje en defensa de la cantante y repudiando la actitud del Presidente, el periodista recordó una nota del 15 de enero donde él ya había hecho referencia a este conflicto.

Ángel de Brito defendió a Lali Espósito
Ángel de Brito defendió a Lali Espósito

Es por ello que inició su descargo en X (ex Twitter): "16/1 estaban todos mudos. Por suerte, algunos se despertaron. Lo mismo que hizo Cristina con los medios, lo hace Milei con una cantante. Algunos fueron cómplices entonces y otros lo son hoy".

Finalmente, Ángel de Brito hizo hincapié en que no avala las declaraciones de Javier Milei en contra de Lali Espósito donde la llamaba 'Lali Depósito': "Que ningún funcionario te persiga jamás por una opinión".

¿Qué dijo Javier Milei sobre Lali Espósito?

Javier Milei le contestó a Lali Espósito por sus dichos en el Cosquín Rock y, para chicanearla, la llamó "Lali Depósito".

El presidente de la Nación dio una entrevista para LN+ y sentenció sobre el festival de música: "Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali 'depósito' cobró la del Estado".

"Lali 'Depósito' cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?", disparó el presidente.

"¿Para financiar esa cultura entonces, se la vas a cargar los chicos pobres? Llaryora en vez de quejarse por los subsidios del transporte no corta la pauta oficial, la usa para que hablen bien de él", apuntó Javier Milei contra el gobernador de Córdoba.

A.G.