sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 15:19

La fuerte defensa de Pedro Rosemblat a Lali Espósito tras los dichos de Javier Milei: "La estabilidad mental no es tu virtud"

El conductor y pareja de la cantante inició un descargo contra el Presidente donde expresó: "Te entiendo, yo también estoy obsesionado con ella".

Pedro Rosemblat blanqueó su relación con Lali Espósito recientemente, por lo que aprovechó su espacio de conductor en su programa político para defenderla de las duras declaraciones del Presidente Javier Milei en su contra. 

En las últimas horas, el mandatario actual le respondió a la cantante sus dichos en el Cosquín Rock sobre si vive del Estado y la chicaneó llamándola "Lali Depósito"

Entonces, el streamer decidió iniciar un descargo: "Estoy de novio con ella, la amo, la admiro y cualquier cosa que yo diga será adjudicado porque los títulos serán '¿qué opinó Pedro Rosemblat sobre los dichos de Milei?' sino que '¿qué opinó el novio de Lali sobre los dichos de Milei?'"

"Los que miran este programa o me siguen, saben que a veces tengo un tono un poco vehemente, a veces pasado de rosca, que me voy a la mierda bastante seguido. Teniendo en cuenta las particularidades del caso, voy a tratar de no descalificar, no insultar a nadie y, sobre todo, no caer en un lugar de defenderla. Porque está visto que no necesita que la defienda su novio porque se la banca sola y si necesitara una defensa, tiene literalmente millones de personas que lo pueden hacer y lo hacen", aclaró previo a enumerar sus argumentos.

Qué le dijo Pedro Rosemblat a Javier Milei 

Luego de las picantes declaraciones de Javier Milei en contra de Lali Espósito, Pedro Rosemblat utilizó su programa para iniciar un descargo a partir de siete apartados defendiendo a la artista. 

"Lo primero que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier si estás mirando esto, te entiendo hermano, yo también estoy obsesionado con Lali y hago las mimas boludeses que vos. Miro todo lo que hace, estoy atento a lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, me preguntan sobre los gobernadores y hablo de Lali, estoy hablando de la paritaria nacional docente y termino hablando de Lali y de a ratos es desesperante. Entiendo que la estabilidad mental no es una virtud que se te haya sido asignada y, por eso, tus obsesiones te sacuden mucho el avispero", sostuvo. 

También, se refirió a otros artistas que no han hablado de la situación actual del país, por lo que "a esta altura queda bastante claro que el objetivo no es amedrentar a Lali sino asustar a todos los demás. Y, si bien hay un montón de refrentes de la cultura y de la música que se han pronunciado, también son muchos los que permanecen callados aún cuando son voces que agitan el fronteo, el aguante, la mafia, la cultura del gangster y después les da miedo que los puteen en Twitter. Es paradójico. Lali no se disciplina pero muchos y muchas si". 

"Tercero, Juntos por el Cambio y, sin embargo, co-gobiernan. Pero eso lo vamos a charlar otro día", mencionó pero se enfocó en el cuarto punto: "Si vos podés convencer a alguien que Lali vive del Estado, lo podés convencer de cualquier cosa porque su vida es pública desde que tiene diez años y, también, es público conocer cuántos festivales se hacen en la Argentina y cuáles son los artistas que tocan en esos festivales, que son prácticamente todos. Me cuesta pensar en un artista mainstream que no haya pasado por un escenario público.

"Y me sorprende que el Presidente lo ignore porque su propia compañera es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios. Entonces, lo que molesta no son los festivales ni que los artistas toquen en ellos, sino que molesta que un artista que tiene un lugar privilegiado en el mercado decida anteponer un sentido colectivo a un interés individual porque, claramente, en términos comerciales el mejor negocio es no opinar, hacerse el boludo y que nadie te putee como hace la mayoría", agregó. 

Además, se refirió a los discursos del Presidente: "Quinto, 'el liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión'. Ese es el mantra que repite el Presidente cada vez que invoca el marco teórico liberal. Sin embargo, se la pasa agrediendo a todo el mundo. Seguramente porque no es liberal sino un reaccionario más, como tantos que existieron en la historia argentina". 

"Sexto, en Marzo no van a empezar las clases. El poder adquisitivo calló 20 puntos en dos meses. El Presidente ya se peleó con diputados y gobernadores. Voló funcionarios y de los tres periodistas que lo entrevistaron ayer, hubo dos que se dieron cuenta que claramente no estaban frente a un Presidente con un plan para resolver los problemas que heredó". 

"Por último, así como en los cacerolazos de diciembre o en las movilizaciones de enero probablemente no había votantes de Milei, entre los que putean a Lali en Twitter no hay fanáticos que fueron a verla a Vélez y después se dieron vuelta. Nadie quería a Lali y dejó de quererla porque Milei hable de ella cuando le preguntan por la situación de las provincias o el conflicto docente. Pero, lo que es seguro, es que si la situación de las provincias sigue empeorando, si las clases no empiezan, el poder adquisitivo sigue a la baja y, encima, cada vez que le preguntan por estos temas al Presidente habla de Lali, al que lo van a dejar de querer es a él", concluyó Pedro Rosemblat mientras defendía a su pareja. 

¿Qué dijo Javier Milei sobre Lali Espósito?

Javier Milei le contestó a Lali Espósito por sus dichos en el Cosquín Rock y, para chicanearla, la llamó "Lali Depósito".

El presidente de la Nación dio una entrevista para LN+ y sentenció sobre el festival de música: "Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali 'depósito' cobró la del Estado".

"Lali 'Depósito' cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?", disparó el presidente.

"¿Para financiar esa cultura entonces, se la vas a cargar los chicos pobres? Llaryora en vez de quejarse por los subsidios del transporte no corta la pauta oficial, la usa para que hablen bien de él", apuntó Javier Milei contra el gobernador de Córdoba.

A.G.