jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 29-08-2022 19:36

El problema de salud que sufrió Nicolás Cabré: "Fue internado y operado"

El actor debió pasar por el quirófano a raíz de una lesión que tenía desde hace tiempo. Los detalles.

Nicolás Cabré fue internado y operado en las últimas horas a raíz de un problema en su rodilla. La intervención se realizó en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro

Según información de Luis Ventura en A la Tarde (América TV), Nicolás Cabré fue operado por una "rotura de meniscos": "Fue internado a propósito de una lesión que tiene en una de sus rodillas. El tema es una rotura de meniscos, razón por la cual, se lo internó y se lo operó".

Acto seguido, el panelista señaló que esta lesión se debe a que el actor, además de su profesión, tiene una pasión paralela desde hace muchos años: competir profesionalmente en maratones de running. 

Qué le pasó a Nicolás Cabré

Días atrás, Nicolás Cabré compartió una publicación en Instagram y explicó la lesión que sufría en su rodilla. "Hoy paso a contarles que después de varios intentos, decidí que lo mejor es no correr la media maratón de Bs.As. La rodilla no estaría ayudando y pide descanso", comenzó.

"Seguramente la carrera, la adrenalina o las ganas de hacer algo que disfruto, haría que llegue al final. Pero lo más probable es que me lastime peor y haga que duela más. Esa es la realidad. Lo mejor a veces, es saber parar… (por mas bronca que de). Y no creo estar diciendo algo que no sepan. Pero a veces no vemos, o no queremos ver, las cosas más sabidas, las más simples. Y nos la tienen que repetir mil veces", continuó reflexivo el actor.

Nicolás Cabré sobre su lesión
"Por eso quiero agradecer a los que están conmigo, los que me enseñan, a todos los que me demuestran su cariño aconsejándome… diciéndome que pase esta vez. Gracias por enseñarme y cuidarme. Lo veo como un abrazo y con esto los quiero abrazar yo a ustedes", cerró Nicolás Cabré.

R.L

En esta Nota