jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2022 22:08

La emoción de Costa tras cumplir un ansiado sueño: "Pensé que nunca iba a poder y pude"

La artista contó con mucha alegría que alcanzó un importante logro personal.

Costa se mostró muy emocionada en los últimos días porque logró cumplir un ansiado sueño personal: se compró su primera casa propia.

"Hace un tiempo yo tenía un sueño, y ese sueño se cumplió, está detrás de esta puerta. Yo nunca pensé que me iba a poder comprar mi propia casa y pude, la tengo", dijo Costa muy feliz, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. Además, la artista dejó ver que la propiedad está en reformación y adelantó que irá mostrando el proceso a través de las redes sociales. 

Qué dijo Costa tras comprarse su primera casa propia

Junto al video en su perfil social, Costa escribió profundas palabras para describir su felicidad. "Quiero compartir con ustedes mi alegría máxima de estos días. Los sueños se cumplen. Me compré mi casa y la muestro porque se que muchos de los que están aquí me lo desearon con el corazón", expresó.

"Gracias Diosito, Virgencita de Lourdes, San Expedito, San Cayetano y todos mis Santitos queridos. Y mi gente linda que me ama y me cuida. Gracias Universo. Soy feliz. Y como digo siempre, todo lo que deseamos está justo detrás de nuestro miedos", concluyó. 

Luego, en una nota con Intrusos (América TV), la humorista se explayó y dijo: "Mi vida siempre es un misterio y es alegría. Después de muchísimo tiempo, me pude comprar mi primera casa en Buenos Aires. En este país es muy difícil tener una casa. Recibí todos mensajes de buena onda".

"Es un sueño que yo cumplí. Acá estoy, luchándola como tantos. Todo lo que deseamos está justo detrás de nuestros miedos y ese miedo es la falta de fe", cerró Costa. 

R.L

En esta Nota