sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2022 11:37

El picante mensaje de los ex Intrusos para Jorge Rial: "Acá el chat paralelo"

Los periodistas se reunieron y no dudaron en enviar indirectas a su exjefe. Mirá las fotos y videos en la nota.

Tras las fuertes opiniones de Jorge Rial sobre sus excompañeros de "Intrusos" (América TV), ayer Guido Záffora, Marina Calabró, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Adrián Pallares tuvieron una íntima reunión fuera de lo laboral.

Mientras que Mirtha Legrand celebraba sus 95 años con los más allegados en una exclusiva reunión, algunos de los actuales y ex "Intrusos" decidieron realizar su propia mesaza. Marina Calabró fue directo al grano y acompañó la foto grupal en su Instagram con una picante frase: "¡Acá el chat paralelo de Intrusos! Hermosa cena con Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Guido Záffora. Faltan Damian Rojo y Angie Balbiani".

Marina Calabró y picante mensaje a Rial

Entre vinos y buena comida, los periodistas disfrutaron de una buena velada, en la cual por supuesto deben haber hablado sobre sus proyectos y las polémicas en las que han estado involucrados en las últimas semanas. Por su parte, Marcela Tauro expresó en sus redes con las fotos: "Gracias chicos por esta noche tan especial. Los quiero. Por más encuentros. La próxima espero que Damian Rojo y Angie Balbiani no nos claven".

Guido Záffora fue el encargado de documentar lo que se decía en la mesa de los ex "Intrusos" en video, en este, Pallares expresa sonriente: "Todos borrachos acá, salude" y el panelista de "Es Por Ahí" (América TV) redobló la apuesta al enunciar: "¡El chat paralelo de 'Intrusos' amores, acá!".

Qué dijo Jorge Rial sobre sus excompañeros de Intrusos

Luego de un inesperado y vuelta con Marcela Tauro, Marina Calabró y Luis Ventura, Jorge Rial decidió ser filoso al ver que sus excompañeros de trabajo en Twitter, al ver que estos de alguna u otra manera reaccionaron a sus palabras: "Agradezco a todos los excompañeros que me recuerdan con sus rebuznos. Su atención hacia mí es admirable. Disculpen que mi interés por ustedes no sea el mismo. Les perdí el rastro desde que estaban a mis costados intentando no chocarse con las palabras cada vez que se las daba".

Jorge Rial

Asimismo, en una entrevista con Teleshow, el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) comentó la razón por la que no es espectador de "Intrusos" y fue severo al analizar el presente del programa: "Es real que no instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en 'Intrusos' explotaba (...) No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene".

Jorge Rial contra Marina Calabro

Por otro lado, Jorge no dejó de referirse al regreso de Marina Calabró a la televisión en Twitter, cuando escribió picante: "¡Pedro! ¡Mira quién vuelve! La viudita a la tele. ¿A quién va a traicionar ahora? Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o mejor, hagan uno paralelo"; además, afirmó que Luis Ventura quería la conducción de "Intrusos", a lo cual el panelista de "A la Tarde" respondió contundente: "Quiero aclarar algo. Nunca vine a pedir ninguna conducción de 'Intrusos', ni nada que se le parezca. Nunca en 21 años pedí la conducción de 'Intrusos'. Cuando me tocó conducir fue porque alguien me lo pidió, nunca pedí una conducción".

W.D.G.D.