sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2022 10:05

Jorge Rial sepultó a Marcela Tauro por hablar de su pelea con La Negra Vernaci: qué dijo

El nuevo conductor de C5N no se quedó callado ante la versión que dio su excompañera sobre su discusión en la radio. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial atacó directamente a Marcela Tauro en Twitter, luego de que la periodista contara en "Intrusos" (América TV) los detalles de su fuerte discusión con Elizabeth Vernaci en las instalaciones de Grupo Indalo.

Tauro vendió la noticia como un "último momento" y cuando Florencia de la V le dio el pase para que contara, expresó con cierta inseguridad, ya que sus palabras se cortaban: "Nos acaba de llegar, acá muy cerca en Uriarte y Nicaragua, pasillo de Radio 10 y la Pop, la Negra Vernaci a los gritos con un conductor (Rial). Le está gritando "fracasado, forro pelotudo". En este momento tuvo que ir el gerente de C5N a separar". Minutos después Ángel de Brito amplió todo en detalle en la cuenta de @elejercitodelam, pero Jorge no perdonó la manera en la que su excompañera relató lo sucedido.

Rial acudió a Twitter y afiló sus palabras para nuevamente criticar a Marcela Tauro: "No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien".

Jorge Rial contra Marcela Tauro

Qué pasó entre Jorge Rial y la Negra Vernaci

Tras conocerse la noticia de que el periodista volvería a la televisión bajo la conducción de "Sobredosis de TV" (C5N), Elizabeth Vernaci decidió enfrentar a Rial por haberse quedado con su ciclo. Todo inició cuando la presentadora dijo al aire en la radio que le hubiese gustado que Jorge se acercara a ella y Juan Di Natale, para anunciarles lo que había ocurrido, ya que eso le parecía de "compañeros".

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

Sin embargo, según la información compartida por Ángel de Brito, al cruzarse en la salida del grupo radial, Vernaci le pidió a Rial hablar y este se negó con estas palabras: "No puedo", cosa que le desagradó por completo a Elizabeth y la hizo refutar: "¿Qué?, ¿vamos a hablar cuando vos querés? ¡Que pedazo de garca que sos!", a lo que el exconductor de "TV Nostra" respondió: "¿Vos te escondes puteando en el micrófono y ahora querés hablar?".

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

La Negra Vernaci se habría ido enojada y despotricando del encuentro: "¡Forro, pelotudo, fracasado!", mientras que Jorge Rial explicó la razón por la que nunca habló con ellos sobre la nueva conducción: "Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa". De Brito afirmó que en la discusión se encontraba presente Romina Pereiro, quien intentó calmar las tensiones sin éxito; por otro lado, el periodista confesó que Vernaci pensará si iniciar acciones legales contra Jorge por "por maltrato y la violencia recibida".

W.D.G.D.

En esta Nota