domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 13-10-2023 02:51

Troye Sivan sorprende como drag junto a Ross Lynch en su nuevo vídeo para "One Of Your Girls"

El cantante estrenó su álbum Something to Give Each Other, e hizo explotar la red con sus candentes imágenes junto al actor.

Troye Sivan lanzó su álbum Something to Give Each Other en todas las plataformas digitales, y enloqueció a todos con el video que protagonizó junto al actor Ross Lynch para el tema “One of Your Girls”.

"Este álbum es mi forma para regalarte: un beso en una pista de baile, una cita convertida en fin de semana, un flechazo, un invierno, un verano. Fiesta tras fiesta, tras fiesta tras fiesta. Corazón roto, libertad. Comunidad, hermandad, amistad", dijo el cantante, actor y youtuber australiano de 28 años.

Troye Sivan

Sus 10 temas son una celebración del "sexo, el baile, el sudor, la comunidad, la homosexualidad, el amor y la amistad", y del paso por una época difícil.

El video de Troye Sivan y Ross Lynch

Sivan, además, compartió el video oficial del tema "One Of Your Girls", en el que participa el actor y músico Ross Lynch. El clip fue creado por el equipo detrás de los vídeos de "Rush" y "Got Me Started": el director von Steiner, el director de fotografía Stuart Winecoff y el coreógrafo Sergio Reis.

Something to Give Each Other llega cinco años después del último disco de Troye, siendo el tercer LP de estudio de la estrella australiana del pop. Es la continuación del segundo álbum de Sivan de 2018, Bloom, que alcanzó el número 4 en el Billboard 200, una de sus cuatro apariciones en el top 10 de la lista.

El nuevo LP incluye el single "Rush", que ha acumulado más de 215 millones de streams combinados en todo el mundo y ha debutado en 12 listas Billboard, incluido el número 77 en el Hot 100; y el single "Got Me Started", que ha acumulado más de 30 millones de streams combinados, según EMI.

En esta Nota