sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 16:11

Ángel de Brito confirmó la separación de Jimena Barón y Matías Palleiro

El conductor de LAM reveló que la cantante y el empresario terminaron la relación tras dos años de amor.

Ángel de Brito confirmó que Jimena BarónMatías Palleiro están separados. La cantante y el empresario estaban juntos desde hace dos años y mantenían un bajo nivel de exposición en las redes sociales.

¿Jimena Barón se separó de Matías Palleiro?

Si bien Jimena Barón está muy activa en Instagram, no suele compartir muchas historias o posteos del día a día con su novio, Matías Palleiro. El miércoles 13 de septiembre, Ángel de Brito jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y cuando le preguntaron si Jimena estaba separada, dijo "si", sin ahondar en detalles.

Jimena Barón separada

Hace una semana aproximadamente, la intérprete de "La Cobra" respondió las inquietudes de sus seguidores y aclaró que no se mostraba junto a su pareja porque este estaba de viaje. 

"Se fue 1 mes a Europa y falta mil para que vuelva, que no cunda el pánico", expresó, dando a entender que su relación seguía viento en popa. Hasta el momento, tras el posteo del conductor de LAM (América TV) confirmando la separación, Jimena Barón no se manifestó al respecto.

Jimena Barón sobre la distancia con su novio

En mayo del corriente año durante su visita a La Peña de Morfi (Telefe), la artista había hablado sobre sus ganas de agrandar la familia junto a Matías. "Hay momentos en los que uno se siente sola. Por momentos la sufro a la soledad, yo estaba full familia, a Morrison lo tuve en ese plan. Yo requería que funcione la familia, quería y quiero, yo ahora estoy en pareja", manifestó, recordando el vínculo que no funcionó junto a Daniel Osvaldo.

Jimena Barón - Matías Palleiro

"La verdad que sí proyecto una familia, me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá". Posteriormente dijo que el deseo que ahora la invade, en un momento supo sepultarlo y dar por hecho que había superado el anhelo de volver a formar una familia.

“Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar”, aseguró.

Aunque luego, siendo sorprendida por la vida, y admitiendo los deseos que invaden el vínculo que mantiene con su actual pareja, admitió: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

En esta Nota