domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 12:37

Jimena Barón estalló contra un usuario que cuestionó la sexualidad de su hijo Momo: “Muy mal”

La cantante expuso a un usuario que realizó un comentario desubicado sobre su hijo, y la respuesta fue contundente. Mirá

Jimena Barón suele compartir en sus redes sociales las opiniones negativas que recibe y transmite reflexiones a partir de eso. Sin embargo, esta vez el blanco de la crítica fue su hijo, Morrison, y ella saltó indignada. 

Instagram Storie de Jimena Barón
Instagram Storie de Jimena Barón (Vía: Redes)

Un usuario logró captar la tensión de la cantante y autora de ‘La Cobra’, cuando emitió un comentario desubicado de su hijo, de tan solo 9 años. A través de Instagram, Jimena compartió la captura del comentario que desató su furia. “Ese nene va a hacer gay”, escribió un usuario de la red. 

“Les respondo a la pregunta, por qué Momo no tiene Instagram a sus 9 años”, comenzó Barón, enfatizando en el comentario anterior. Y agregó: “La gente está muy enferma. Muy”, sentenció la artista.

Jimena Barón y su hijo Morrison
Jimena Barón y su hijo Morrison (Vía: Redes9

Jimena Barón publicó un descargo contra las mujeres que la cuestionan por mostrarse al natural

Jimena Barón estalló contra sus detractores, luego de que se mostrara al natural y expusiera la reacción que le produjo en el rostro el consumo de un alimento.

Jimena Barón
Jimena Barón (Vía: Redes)

Qué pasó con Jimena Barón

La cantante se mostró sorprendida por quienes cuestionaron que valorara el hecho de mostrarse sin filtros en las redes sociales y creer en la belleza integral: "A mí me pueden criticar, creo, o me pueden intentar cancelar el día que yo les diga ‘Chicas les paso un tip, en el almuerzo no coman, fúmense un pucho, cómprense una Coca Light y con eso van a bajar un montón’... Nunca en mi vida hice más que mostrarles que como, les cuento qué como y después sí ¿qué se yo?... Entreno, me encanta, me encanta como queda mi cuerpo entrenado, estéticamente también, me parece que de repente es como un pecado el espejo, el espejo es una mala palabra".

Además, Barón agregó: "Hay una hipocresía fatal entres las mujeres... hay un punto donde hay que entender que es evidente que lo que pasa es que a vos, te frustra algo que yo estoy haciendo y me estás maltratando, pero no me quieras poner a mí como mal ejemplo, es que vos tenés un tema, no lo tengo yo al tema y me estás maltratando".

Jimena Barón publicó un descargo contra las mujeres que la cuestionan por mostrarse al natural:
Jimena Barón publicó un descargo contra las mujeres que la cuestionan por mostrarse al natural (Vía: Redes)

De igual manera, la artista lanzó otro descargo escrito a través de sus historias: "Queridas mujeres: Tengo que leer sus críticas a mi cuerpo, cuando subo una foto sin filtros y también tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando muestro yo misma lo que me están criticando".

"Son realmente imposible y tenemos que hacernos cargo de que nosotras también dificultamos mucho el tener que ser mujer. Igual las quiero un montón", concluyó Jimena. 

A.A

En esta Nota