domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 15:20

Alex Caniggia chicaneó a Lola Latorre tras su debut en el Bailando 2023: "La hija de puntita y de la cornuda mundial"

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia disparó contra la participante del reality. Mirá.

Alex Caniggia chicaneó a Lola Latorre en un tuit de la cuenta de LAM (América TV), tras ver lo que fue su debut en el Bailando 2023 (América TV).

El mediático respondió a la publicación con la que @elejercitodelam pidió a sus seguidores "sensaciones" sobre el primer baile de Lola y disparó fuerte contra sus padres, Diego y Yanina Latorre: "Quién es la hija de puntita y de la cornuda mundial".

alex caniggia contra lola latorre

No es la primera vez que Alex, al igual que Mariana Nannis, atacan a Yanina y a su familia. En julio del 2021, usó la misma red para criticarlos.

El polémico tuit de Alex Caniggia contra Diego y Yanina Latorre 

Hace dos años, Yanina Latorre fue cuestionada por quejarse desde Miami de las restricciones que hubo en los vuelos en medio de la pandemia, por lo cual, Alex Caniggia no dejó de subirse a la ola de críticas y hasta disparó contra Diego Latorre.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la panelista manifestó: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos".

Alex caniggia contra yanina latorre

Al ver esto, Caniggia cuestionó a Yanina por sus dichos sobre las clases bajas: "La tower con los pobres fue muy dura... y la infeliz dice que tiene cultura... parece que a la teñida le hace mal la tintura... como al marido, ¡que el c... le supura!".

D.D.