jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 13-09-2023 15:19

Confirmado: Marley volverá a la televisión con un histórico programa tras ser denunciado públicamente

Telefe dio a conocer que el conductor regresará a la pantalla grande, pero sin fecha a confirmar.

Luego de tantas especulaciones sobre la vuelta de Marley a la televisión, Telefe confirmó con un anuncio que el famoso conductor estará a cargo nuevamente de un histórico programa: Por el Mundo.

Hace tiempo que el presentador no aparecía en la pantalla grande, aunque recientemente le hizo un homenaje a Silvina Luna por su fallecimiento y a Romina Yan. Sin embargo, no había vuelto con su rutina de programas después de haber sido denunciado por abuso sexual en el mes de junio, aunque no hubo pruebas suficientes para llevar a la justicia la situación.

De qué trata Por el Mundo

Si bien no dieron fecha exacta para el regreso del conductor, el canal de las tres pelotas lo anunció a través de sus redes sociales, y en Twitter (X) escribieron con quién irá acompañado.

"Despega el programa con más millas. Marley, Mirko y grandes estrellas visitando los destinos más impresionantes. Por El Mundo, muy pronto por Telefe", detallaron.

Marley y Mirko
Marley y Mirko. (Captura Instagram: @marley_ok)

Este ciclo trata sobre viajar a distintos países en compañía de una reconocida figura argentina para poder aprender sobre la cultura y todas las aventuras que se pueden hacer.

Desde el 2003, el programa tuvo varias temporadas, incluyendo la del 2018 para vivir todo lo que pasó en el Mundial de Rusia de dicho año, y también en el 2022 en Qatar.

Además, se transmitió una edición en el 2021, luego de que la pandemia por COVID-19 impida realizar viajes internacionales en el 2020.

Qué dijo Marley sobre volver a la televisión

Por el momento, el conductor no salió a dar su palabra adelante de un micrófono, pero sí se expresó a través de su cuenta de Instagram con mucha felicidad. "Muy pronto nos volveremos a divertir y a viajar por Argentina y #PorElMundo, muy pronto por Telefe", escribió.

Marley anunció que volverá a Por El Mundo
Marley anunció que volverá a Por El Mundo. (Captura: Instagram)

Como era de esperarse, muchos internautas celebraron la vuelta de Marley a la televisión, pero otros demostraron su descontento tras ser denunciado públicamente.

M.S

En esta Nota