viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2022 11:02

Ángel de Brito dio un detalle sorpresivo sobre la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria

Después de que el rugbier acusara a la conductora de haberle sido infiel, el periodista indagó sobre el asunto y en sus redes contó algo desconocido hasta el momento.

Ángel de Brito contó un detalle clave de la escandalosa separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria. Según reveló el exconductor de LAM en su cuenta de Instagram, el joven le habría encontrado chats a la conductora con otro hombre en el que se histeriqueaban.

“¿Qué pasó acá? Pasemos al #LizyGate que como no me siguen, no se van a ofender como ‘WanMauro’”, empezó diciendo Ángel en sus stories. Luego, señaló: “Se pudrió todo hace dos meses. Esta fue la última nota de la pareja”, haciendo referencia a la entrevista que dieron ambos en No es tan tarde (Telefe), el ciclo de Germán Paoloski.

historias angel 0102

Cabe recordar que la expareja viajó hace un mes a España para la grabación de Por el mundo. Respecto a eso, el periodista comentó: “Como ya lo habían planeado, Lizy lo llevó igual de viaje por Europa con Marley. No quiso dejarlo sin Rainbow Tour”. Y no dejó pasar un detalle de la foto que tomó Leo con todo el grupo: “El ‘clan Marley’ le decía ‘no lo traigas si ya se separaron’. El más enojado es el de atrás que ni mira en la selfie”. “De paso se ahorraban un pasaje, viáticos, comidas, excursiones”, agregó después.

angel historias 0102

Finalmente, en una siguiente historia, el exjurado de La Academia develó: “Leo le descubrió un mensaje a Lizy con un chongo. Era solo histeriqueo, nunca pasó del chat”. Y opinó sobre el posteo de la humorista: “Leo le pidió a Lizy que no lo mate, por eso ella escribió ese descargo amoroso rebuena onda. Demasiado para mi gusto”.

 

historias angel 0102

Llegando al final, de Brito publicó algunos de los mensajes que recibe Leo Alturria tras separarse de Lizy, en donde lo acusan de buscar fama y querer prensa. Lo que le dio pie para comentar con ironía: “La gente la da mucho amor”. Por último, concluyó: “¿En cuánto aparece gente para colgarse de esta historia?”.

angel historias 0102

Leo Alturria sobre su separación de Lizy Tagliani: “Solo quería que me fuesen fiel”

Ayer, el cordobés dio a entender que la conductora lo habría engañado y generó polémica en la red. Todo comenzó luego de que una seguidora le comentase en una foto que “no tenía la plata de Lizy, pero que sí el sentido del humor”. Ante esto, el exnovio de la presentadora televisiva, le respondió: "No necesito la plata, ni fama, sólo quería que me fuesen fiel, nada más", dando a entender que ella lo habría engañado y ese sería el motivo de la ruptura.

Sin embargo, después de eso, los seguidores le preguntaron si “le había metido los cuernos” y no respondió más nada.

Como era de esperarse la respuesta de Lizy Tagliani sobre la declaración de Leo Alturria no tardó en llegar y, junto a una captura del comentario, expresó: “El amor después del amor jajjaja. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó... fin”.

Sus seguidores, inmediatamente, le brindaron su apoyo y se pueden leer comentarios tales como, por ejemplo: “Ponele los puntos a ese tilingo”, “Hermoso, nadie podria haberlo expresado mejor”, “Siempre me dio mala espina este pibe”, “Muy bien, reina. No te rebajes”.

F.E.D.V

En esta Nota